Página 4 de 31
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 10 Feb 2011, 13:43
por Campesino
Buenas:
@Manuel: "Schwere Aufklarungs Schwadron".... ¿Mande? ¿Son infantería o tanques? Si me dices el libro intento hacerlo yo también de ese libro.
Un saludo.
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 10 Feb 2011, 15:22
por Von_Kartoffel
Me da que Manu es un poco "perro", Carlos... creo que esa lista es del Dogs & Devils y ahí no vienen ruskis, niet.
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 10 Feb 2011, 22:36
por Erwin J.Boilen
Kemen, pon lo que tu quieras, el resultado va a ser el mismo.
Te voy a dar una pista, para que luego digas. NO LLEVO ELEFANTS, ni nada similar.
Lo que llevo es blando como la mierda de pavo. Pero me gusta, es como jugar con goblins.
mañana. el duelo en O.K Micron.
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 11 Feb 2011, 00:26
por Von_Kartoffel
¿Christian, no será cierta lista de la que te hablé el otro día que en una de sus variantes te permite poner Sturmtigers por 220 punticos?
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 11 Feb 2011, 06:40
por Erwin J.Boilen
Querido kartoffel, no, no es la lista de sicherung, pero vamos, caerá, no será hoy, pero quizás mmmmaññññanaaaa.
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 11 Feb 2011, 07:42
por Erwin J.Boilen
por cierto kartoffel, ya me paso manolo la garrapata, te la llevo esta tarde cargadita. muy buenos los villancicos, sobre todo el del padre Tobias... ande ande ande que he comido pavo todas la vecinas me chupan el ra.....
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 11 Feb 2011, 09:38
por agyar
Todos locos

, hoy mirare a ver como es el duelo
Pd: que no se te olvide edu de mi bolsa que necesito sobre todo la camara para hacer unas fotos de unas cosa que tengo que vender.
saludos
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 12 Feb 2011, 07:50
por Erwin J.Boilen
Hola a todos.
El duelo en OK.Micrón acabó con la victoria para el Reich por KO.
Si algún Aliado le apetece hacer guantes a 1500 late, para ir practicando para la liguilla que me postee.
un saludo, y mandar los datos a Edu que no es adivino.
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 12 Feb 2011, 10:31
por agyar
puedes jugar el pro viernes 18. te lanzo un reto
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 12 Feb 2011, 10:42
por Erwin J.Boilen
Eso está hecho, lo único que fijo que hay una mesa cogida para manolo y carlos. entonces, quedan dos opciones o jugar en la pequeña (que no se si edu la va a despejar), o jugarla el jueves u otro día.
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 12 Feb 2011, 10:57
por agyar
despejara la otra, el lunes me paso y la reservo por la tarde

Re: Valladolid in Flames
Publicado: 12 Feb 2011, 15:42
por Erwin J.Boilen
oido cocina. juegas con tus cuáqueros, no?
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 12 Feb 2011, 15:56
por trollnegro
quien juega conmigo la semana que viene por la tarde lu, ma o miercoles
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 12 Feb 2011, 19:44
por agyar
Erwin J.Boilen pues supongo que paracas o lo mismo me da y juego con la acorazada irlandesa....
Re: Valladolid in Flames
Publicado: 13 Feb 2011, 02:35
por Erwin J.Boilen
si quieres angel, yo juego con alemanes 1500 late, el lunes contra ti.