Y por la mía también veo que el tema... Y efectivamente por lo que valen los 3 libros de las Ardenas te pillas una o dos cabras:
http://www.milanuncios.com/otros-animal ... cheras.htm
Curiosamente las ruedas de carromato son carísimas. Manolo Escobar debe de tener participaciones preferentes de esas en estos productos: http://www.jadur.com/precios/?fam=44&selector=1
Quien lo iba a pensar, cabras pasando chequeos de motivación...
El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)
- Basurillas
- HeadQuarter
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell
Mira a riesgo de sufrir una amonestación lo voy a decir.
Estais indignados por un simple retraso de un juego de soldaditos, hablais de recoger firmas, de hacer demostraciones de fuerza, me parece increible como un tema que es una naderia absoluta puede generar:
-Apologia de la pirateria-
-Chistes que no estarian permitidos ni en off topic.
-Comentarios capciosos o simplemente falsos.
Eso sin contar que estamos mostrando que el nivel de ingles del Español medio va de lo bajo a lo lamentable, a ver si nos enteramos ya que en el siglo XXI cualquier persona debe ser capaz de defender en ingles.
Y ahora que me caiga la sancion de los moderadores, pero llevamos 30 paginas de post para decir:
Se retrasa la caja en castellano, que cutres son y peor para ellos.
Estais indignados por un simple retraso de un juego de soldaditos, hablais de recoger firmas, de hacer demostraciones de fuerza, me parece increible como un tema que es una naderia absoluta puede generar:
-Apologia de la pirateria-
-Chistes que no estarian permitidos ni en off topic.
-Comentarios capciosos o simplemente falsos.
Eso sin contar que estamos mostrando que el nivel de ingles del Español medio va de lo bajo a lo lamentable, a ver si nos enteramos ya que en el siglo XXI cualquier persona debe ser capaz de defender en ingles.
Y ahora que me caiga la sancion de los moderadores, pero llevamos 30 paginas de post para decir:
Se retrasa la caja en castellano, que cutres son y peor para ellos.
+1 Raistd. Que se jodan los paletos por no chapurrear ingles, hahahahahahahha. (Ahora las piedras van a ir a por mi)
-Escuchamos musica en ingles
-navegamos por la red en ingles
-vemos series en ingles con subtitulos.
¿por qué no jugar a juegos en el que sus reglas están en ingles? Anda que no habremos jugado la mayoría a juegos de PC que estaban en ingles.
-Escuchamos musica en ingles
-navegamos por la red en ingles
-vemos series en ingles con subtitulos.
¿por qué no jugar a juegos en el que sus reglas están en ingles? Anda que no habremos jugado la mayoría a juegos de PC que estaban en ingles.
Jaja, ya te estaba echando de menos en la conversación.Mira a riesgo de sufrir una amonestación lo voy a decir.

- Basurillas
- HeadQuarter
POr mi parte amonestación no, pero si discrepancia: Ya puestos ¿Por qué no ser un protectorado gibraltareño? ¿por qué no votar con papeletas en inglés? ¿por qué no comprar en las mier.as de tiendas chic outlet, que tanto proliferan, en lugar de llamarlas puñeteros comercios de saldos, como siempre? y así hasta el infinito. Y juro que me jo.e muchísimo más ver el penoso nivel medio de vocabulario, expresión y escritura del castellano del español medio. que el nefasto nivel de ingles de ese mismo español. A mi las colonizaciones de todo tipo me amuelan muchísimo, las de Pizarro y las del Big Ben. Sobre todo aquellas para las que la gente no tiene las defensa mental en alto y las mezcla, así pasa mucho por la tontería del país, con un falso aire de modernidad. Que en castellano sabemos que "madre no hay más que una", pero mother, como en la mili, se le supone. Espero que comprendais el chino. El resto no tiene futuro.
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Pero vamos a ver, que no es cuestión de saber inglés o no, ni siquiera de que salga o no en castellano. Se trata de decir algo y no cumplirlo, cojones.
Me da igual si es el open fire en castellano o un libro de inteligencia, blister, lo que sea. Dices algo, lo cumples, punto. Y si no, quedas como el culo y la gente te insulta con razón.
¿Que pierden ellos? pues claro. La idiocia es la peor enfermedad del ser humano, y lamentablemente no tiene cura. Dudo mucho que en BF estén preocupados por no cumplir el plazo, porque probablemente ni siquiera han contratado a un traductor profesional que se dedique a eso. Lo habrán dejado en manos de aficionados ofreciéncoles una recompensa ridícula. Y claro, éstos tienen cosas mejores que hacer que dedicar su vida a traducir un librito por el cual no van a pagarles de forma seria.
Pero vamos, que sí, que analfabetos todos por no saber inglés, y que tendríamos que aprender inglés y callarnos. Y callarnos frente a todo, claro, que últimamente nos dan bastantes motivos para hablar por todas partes.
Un saludo
Me da igual si es el open fire en castellano o un libro de inteligencia, blister, lo que sea. Dices algo, lo cumples, punto. Y si no, quedas como el culo y la gente te insulta con razón.
¿Que pierden ellos? pues claro. La idiocia es la peor enfermedad del ser humano, y lamentablemente no tiene cura. Dudo mucho que en BF estén preocupados por no cumplir el plazo, porque probablemente ni siquiera han contratado a un traductor profesional que se dedique a eso. Lo habrán dejado en manos de aficionados ofreciéncoles una recompensa ridícula. Y claro, éstos tienen cosas mejores que hacer que dedicar su vida a traducir un librito por el cual no van a pagarles de forma seria.
Pero vamos, que sí, que analfabetos todos por no saber inglés, y que tendríamos que aprender inglés y callarnos. Y callarnos frente a todo, claro, que últimamente nos dan bastantes motivos para hablar por todas partes.
Un saludo
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Y por cierto, ya que estoy, meto otro palo:
No se quien es el iluminado en BF que diseña las cajas últimamente, que hace cajas de 5 Hetzer con opción de FT cuando en la lista el pelotón es de 3. O cajas con 4 Jumbos o 5 E8 cuando es casi imposible meterlos juntos en una lista. Un genio, vamos, el genio de la lámpara.
Pero claro para que quejarse si puedes comprar la caja a medias, revender lo que te sobre, etc
No se quien es el iluminado en BF que diseña las cajas últimamente, que hace cajas de 5 Hetzer con opción de FT cuando en la lista el pelotón es de 3. O cajas con 4 Jumbos o 5 E8 cuando es casi imposible meterlos juntos en una lista. Un genio, vamos, el genio de la lámpara.
Pero claro para que quejarse si puedes comprar la caja a medias, revender lo que te sobre, etc
Pero hombre, no saquemos las cosas de quicio, que estamos hablando de un juego totalmente minoritario, no será por ahí por donde venga la colonización...POr mi parte amonestación no, pero si discrepancia: Ya puestos ¿Por qué no ser un protectorado gibraltareño? ¿por qué no votar con papeletas en inglés? ¿por qué no comprar en las mier.as de tiendas chic outlet, que tanto proliferan, en lugar de llamarlas puñeteros comercios de saldos, como siempre? y así hasta el infinito. Y juro que me jo.e muchísimo más ver el penoso nivel medio de vocabulario, expresión y escritura del castellano del español medio. que el nefasto nivel de ingles de ese mismo español. A mi las colonizaciones de todo tipo me amuelan muchísimo, las de Pizarro y las del Big Ben. Sobre todo aquellas para las que la gente no tiene las defensa mental en alto y las mezcla, así pasa mucho por la tontería del país, con un falso aire de modernidad. Que en castellano sabemos que "madre no hay más que una", pero mother, como en la mili, se le supone. Espero que comprendais el chino. El resto no tiene futuro.
Eso por un lado; por otro aprender inglés no está en absoluto reñido con emplear correctamente el español. Es más, hay una correlación positiva entre el dominar lenguas extranjeras y dominar la propia. Y manejar el reglamento de un juego que nos gusta en principio podría ser una manera indolora de ir practicando el inglés que, le pese a quien le pese, es necesario conocer hoy por hoy. Se pueden ver películas en inglés y leer libros en inglés y, en general, practicar esta lengua sin por ello dañar al español, una cosa no quita la otra.
Javier, eso está claro. Pero en esta conversación la gente ha exagerado mucho con el tema y de eso se queja Raistd con razón y me llevo quejando yo también unos días... BF incumple el plazo de este producto como ha incumplido muchos otros y eso está mal, pero no equivale a tratarnos como a un «país tercermundista», ni es una excusa válida para piratear libros, ni muchas otras cosas que se han dicho aquí. Es solo una más en las muchas deficiencias de planificación de una empresa pequeña que está produciendo y vendiendo por encima de su tamaño.Pero vamos a ver, que no es cuestión de saber inglés o no, ni siquiera de que salga o no en castellano. Se trata de decir algo y no cumplirlo, cojones.

Eso ultimo que dices As-panzer lo hacen para que caigas y te pilles otra caja de hetzers, asi tienes ya la compañía de 3 pelotones + un mando. Se llama, desde mi punto de vista, "hijoputismo comercial", haha. Tambien lo hacen con la caja de ISUS, que te regalan un IS-2...... para que te hagas o un peloton de IS-2, o para que te animes y te hagas ya la compañía entera de ISUS. No son tontos, son una empresa tunante. Como la caja de 4 panzerwerfers, hahahaha.
Sobre la colonización cultural: lleva siendo así desde que los Acadios llegaron a la tierra de los Sumerios, y estos Sumerios llegaron a su vez a la tierra de Summer desde aun más lejos, ahí hacia el 5000-4000 AC aprox (me bailan un poco las fechas ya...). Entiendo tu postura Basurillas, pero no hay que meterse ni en pensamientos cerriles aislacionistas, ni en estupideces modernistas de "todo lo que viene de fuera es mejor".
Hablamos de ser prácticos, y en un mundo donde cada vez consumismos productos e ideas que vienen desde cualquier rincond el mundo (que esto ya ha pasado a lo largo de la historia), por comodidad, siempre es bueno y aconsejable saber hablar un 2º idioma, sobre todo el universal. El lenguaje sirve para que la gente se entienda y se comunique, no para crear fronteras.
Y aunque china siga siendo 1/6 de la población, el idioma de la red (internet) es ingles, y es el idioma secundario de TODO occidente, que es el que tiene el poder economico, militar y comercial. Tambien 1/6 de la población es Hindú y no por eso se nos van a comer. Para que los chinos se nos comiesen cultural y linguísticamente, tendrían que exportar ideas, libros, literatura, series y peliculas de television, productos de gran calidad, etc. Y no olvidemos que geograficamente están muy concentrados, al igual que el ruso y el hindú, cosa que no ocurre con el ingles.
Por eso os pido, que si os poneis a hablar en serio de temas de aculturación o conquista cultural, no se puede resumir todo a un par de eslóganes o de frases reaccionarias, sin animo de ofender a nadie.
pd: obviamente los de battelfront la han cagado con el tema de anunciar fechas y no cumplir, eso no hay duda. Pero bueno, loque venimos postulando varios de los foreros es que no es tan grave, ya que las minis las tienes disponibles y a estas alturas la mayoría o práctica mayoría de los foreros chapurreamos el ingles como para entender un reglamento (la v3) que lleva ya en las calles casi un año.
Sobre la colonización cultural: lleva siendo así desde que los Acadios llegaron a la tierra de los Sumerios, y estos Sumerios llegaron a su vez a la tierra de Summer desde aun más lejos, ahí hacia el 5000-4000 AC aprox (me bailan un poco las fechas ya...). Entiendo tu postura Basurillas, pero no hay que meterse ni en pensamientos cerriles aislacionistas, ni en estupideces modernistas de "todo lo que viene de fuera es mejor".
Hablamos de ser prácticos, y en un mundo donde cada vez consumismos productos e ideas que vienen desde cualquier rincond el mundo (que esto ya ha pasado a lo largo de la historia), por comodidad, siempre es bueno y aconsejable saber hablar un 2º idioma, sobre todo el universal. El lenguaje sirve para que la gente se entienda y se comunique, no para crear fronteras.
Y aunque china siga siendo 1/6 de la población, el idioma de la red (internet) es ingles, y es el idioma secundario de TODO occidente, que es el que tiene el poder economico, militar y comercial. Tambien 1/6 de la población es Hindú y no por eso se nos van a comer. Para que los chinos se nos comiesen cultural y linguísticamente, tendrían que exportar ideas, libros, literatura, series y peliculas de television, productos de gran calidad, etc. Y no olvidemos que geograficamente están muy concentrados, al igual que el ruso y el hindú, cosa que no ocurre con el ingles.
Por eso os pido, que si os poneis a hablar en serio de temas de aculturación o conquista cultural, no se puede resumir todo a un par de eslóganes o de frases reaccionarias, sin animo de ofender a nadie.
pd: obviamente los de battelfront la han cagado con el tema de anunciar fechas y no cumplir, eso no hay duda. Pero bueno, loque venimos postulando varios de los foreros es que no es tan grave, ya que las minis las tienes disponibles y a estas alturas la mayoría o práctica mayoría de los foreros chapurreamos el ingles como para entender un reglamento (la v3) que lleva ya en las calles casi un año.
Pues si la gente ya no va a poderse quejar en un foro, ya no sé donde se puede hacer.
Y si no sale, y van pasando las páginas con esto, pues oye, es un foro, para que entre la gente y hable.
Y si no sale, y van pasando las páginas con esto, pues oye, es un foro, para que entre la gente y hable.
Quejarse siempre te puedes quejar, es gratis y sano, y si lo haces con gracia, hasta divertido. Pero de ahí a empezar ya una campaña de firmas, juas, ronda lo absurdo, pudiendo invertir nuestros esfuerzos en cabras y ruedas de carromato, para levantar el pais, hahahaha.
- Basurillas
- HeadQuarter
Me voy a callar ya que "por ahí arriba" están hoy de reflexión: pero si os invito a ver los idiomas disponibles en el menú de las películas de video; y todo por que alguien ha "convencido" a la industria videográfica de que o me pones ese idioma "de ahí arriba" o aquí no vendes. Y parece que ha colado el argumento. Se me podrá argumentar que es mucho mercado, empresas grandes y gran número de consumidores; pero es que el argumento también vale para un lote importado del japón de 300 setas Matsutake: o etiquetas o no vendes y si te pillo te crujo.
Desde luego que cuantos más idiomas hables mejor para todos, es una riqueza personal y cultural, pero yo aquí ya estoy hablando de respeto, de tomarnos por el pito del sereno, al que se le promete el aguinaldo de un librito en castellano, para los pobres infelices que resisten en la aldea de Armorica sin estar globalizados. A la cabra le voy a unir el jabalí, que creo que, en sentido figurado, es más cerril y reaccionario. hahahaha.
Desde luego que cuantos más idiomas hables mejor para todos, es una riqueza personal y cultural, pero yo aquí ya estoy hablando de respeto, de tomarnos por el pito del sereno, al que se le promete el aguinaldo de un librito en castellano, para los pobres infelices que resisten en la aldea de Armorica sin estar globalizados. A la cabra le voy a unir el jabalí, que creo que, en sentido figurado, es más cerril y reaccionario. hahahaha.
Ahora estoy escuchando el macutazo de que sale el 10 de diciembre,hasta que no lo vea no me creo na....

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
¿Pero de que narices estas hablando? Hablas de respeto y demas, cuando es un simple problema de ventas. Ellos habran sacado sus cuentas de si renta o no traducir los libros, y me parece que estamos viendo el resultado: NO. Este no es un producto para el publico general, sino para una clientela mas reducida que tambien compra otros productos en ingles, siendo asi ¿por que voy a malgastar tiempo y recursos traduciendo cuando otras marcas no lo hacen y siguen sacando beneficios?
No es un problema de respeto, patriotismo o algun complejo que se tenga por ahi con la lengua de Shakespeare (que siendo sinceros hay que odiar a los ingleses simplemente por que son ingleses, pero ese es otro tema
), es un problema de numeros, es un problema de inversion y siendo una empresa ''pequeña'' tambien un gasto de tiempo.
Que alguien asocie que no se traduzca al castellano con que nos tomen por el pito del sereno, que seamos el pais de la pandereta, bla bla bla... , me parece un gran fallo sobre todo teniendo en cuenta que no es que seamos a los unicos que no tienen traduccion, es que no hay traduccion, al manual esta en VO para todos seas aleman, frances, chino, italiano, español u hombrecito verde de mas alla de marte.
No es un problema de respeto, patriotismo o algun complejo que se tenga por ahi con la lengua de Shakespeare (que siendo sinceros hay que odiar a los ingleses simplemente por que son ingleses, pero ese es otro tema

Que alguien asocie que no se traduzca al castellano con que nos tomen por el pito del sereno, que seamos el pais de la pandereta, bla bla bla... , me parece un gran fallo sobre todo teniendo en cuenta que no es que seamos a los unicos que no tienen traduccion, es que no hay traduccion, al manual esta en VO para todos seas aleman, frances, chino, italiano, español u hombrecito verde de mas alla de marte.