Pues a lo mejor me bajo un rato a veros, a ver si se me pega algo xDMiercoles tarde, Patton y sus pérfidos boches contra tropas del Imperio británico................................................bye bye
Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Fácil victoria de los rifles británicos contra la horda acorazad alemana.
Dicho así parece una tontuna; pero no me acabo de hacer a ser trained. Frente a los 11 pelotones ingleses llenos de AT poco más pude hacer...
Dicho así parece una tontuna; pero no me acabo de hacer a ser trained. Frente a los 11 pelotones ingleses llenos de AT poco más pude hacer...
Claramente decidida por mi estelar actuación al mando de los ingleses en el último turno de la partidaFácil victoria de los rifles británicos contra la horda acorazad alemana.
La verdad que al principio parecía que iba a estar mas desiquilibrada, pero con la última carga de los panthers al final no estuviste tan lejos.
Apuntare esto los panther solo cargan en situaciones criticas , tienen tpo 1 y son pocos
Ya, pero era lo único que le quedaba 
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Mal!!!!!!!!, di-di-mao,Fácil victoria de los rifles británicos contra la horda acorazad alemana.
- trollnegro
- Soldado de primera

Quien quiere jugar el martes
A mi me faltan un par de cosillas para llegar a los 1700, sí no te importa jugar a unos pocos puntos menos (1500), yo podría jugar.
Y sí no para otra vez será
Y sí no para otra vez será
- trollnegro
- Soldado de primera

ok a 1500, guarda mesa para mañana martes.
bye bye
bye bye
Pues luego bajo a reservar 
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Dile al Troll que necesitas para los 1700 que el te lo deja y así lo pruebas

Reservada mesa para mañana por la tarde.
Como quiera, a mí me da igual. Será mi segunda partida, y a mas del doble de puntos que la primera, así que puestos, me da igual 1500 que 1700 xD
Como quiera, a mí me da igual. Será mi segunda partida, y a mas del doble de puntos que la primera, así que puestos, me da igual 1500 que 1700 xD
- trollnegro
- Soldado de primera

Atencion americanos, me sobran 2 jumbos a 7,5 euros cada uno. Lo pongo aqui para que lo veais viosotros primero
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”