Página 25 de 32
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 31 Ago 2012, 11:39
por agyar
ayer que tal fue, me quede torrado y me dio pereza acercarme,
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 01 Sep 2012, 09:53
por mermado
hola a todos la semana que viene voy a tener mas tiempo si alguien quiere jugar que lo diga.
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 01 Sep 2012, 10:25
por Meldrel
Yo estoy empezando a jugar,a partidas de 700 puntos, si te apetece...
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 01 Sep 2012, 10:45
por agyar
Esta semana Edu cierra la tienda por vacaciones en ferias.
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 01 Sep 2012, 12:57
por mermado
okis pues nada ya no vemos despues
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 03 Sep 2012, 13:12
por Manuel
Bases y misiones liga enviados a vuestros correos. Si alguien no las ha recibido me lo haga saber por favor. A mermado no se lo he mandado ya que no me envío sus datos (nombre, correo, teléfono) a mi privado. Espero cerrar listas estas ferias y dejarlo todo preparado para empezar la liga como muy tarde el 17 de septiembre. Si alguien ve habitualmente a Adrián preguntarle si va a jugar (ya se que no tiene internet) y posteadlo aquí.
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 03 Sep 2012, 15:24
por Meldrel
Lo estuve leyendo está mañana.
Creo que micrón no abre hasta el 18.
Y mi alias es Meldrel, no Mendrel, no se porque siempre me sustituis la primera l por una n, no eres el primero xD pero vamos que no pasa na.
Yo solo decir que no se si para la primera semana de la liga tendré todas las minis, me faltan unas cosillas de maelstorm, y unos AA que le tengo que pedir a Edu.
Saludos.
(edito) Ahora al pasar con la perra por micrón me he fijado, y he confundido la "l" de "al"con un 1, es del 3 al 8, mea culpa.
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 03 Sep 2012, 17:12
por davidrof
A ver, quien puede avisar a Victor? parece raro que no se haya manifestado.
¡¡¡¡¡Manifiestate espíritu!!!!!!!
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 04 Sep 2012, 13:54
por Manuel
Sr Erwin ojeando el anuncio que sobre el Nuts! de Bastogne que sale en la Wargames he visto que aparece una lista de algo que lleva usted reclamando con insistencia desde hace tiempo: vienen los jagdtigers!!!! A disfrutarlo
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 04 Sep 2012, 18:29
por Erwin J.Boilen
Sr Erwin ojeando el anuncio que sobre el Nuts! de Bastogne que sale en la Wargames he visto que aparece una lista de algo que lleva usted reclamando con insistencia desde hace tiempo: vienen los jagdtigers!!!! A disfrutarlo
habrá que verlos,

Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 04 Sep 2012, 19:03
por agyar
y toda la compañia easy leleleleleee
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 06 Sep 2012, 10:53
por agyar
Victor debe estar perdido en el monte como Curro Jimenez porque no se nada de él.
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 06 Sep 2012, 11:17
por davidrof
Es el protagonista de "Y si no soy Curro Jiménez porque tengo este trabuco"? No sabia yo esa faceta de Victor
Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 06 Sep 2012, 12:49
por Meldrel
¿Alguien puede jugar otra partidilla a 700 puntos en plan iniciación la semana que viene? Yo ahora estoy en paro

y puedo a cualquier hora/día.
A ver si puedo jugar alguna otra, para ir cogiendo el "punto" al juego, antes de que empiece la liga

Re: Campaña Cassino Valladolid
Publicado: 07 Sep 2012, 07:06
por Erwin J.Boilen
¿Alguien puede jugar otra partidilla a 700 puntos en plan iniciación la semana que viene? Yo ahora estoy en paro

y puedo a cualquier hora/día.
A ver si puedo jugar alguna otra, para ir cogiendo el "punto" al juego, antes de que empiece la liga

Meldrel, yo acabo de empezar a currar por lo que a mi lo de las partidas cualquier día se me ha jodido. Como estamos con la apertura yo las próximas 2 semanas lo voy a tener complicado pero seguro que alguno de los que está mano sobre mano te ayuda con el "mono" y juega alguna partidita como la que jugamos tu y yo el otro día que para ser de 700 puntos estuvo muy bien.
