Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
ayer que tal fue, me quede torrado y me dio pereza acercarme,
hola a todos la semana que viene voy a tener mas tiempo si alguien quiere jugar que lo diga.
Yo estoy empezando a jugar,a partidas de 700 puntos, si te apetece...
Esta semana Edu cierra la tienda por vacaciones en ferias.
okis pues nada ya no vemos despues
Bases y misiones liga enviados a vuestros correos. Si alguien no las ha recibido me lo haga saber por favor. A mermado no se lo he mandado ya que no me envío sus datos (nombre, correo, teléfono) a mi privado. Espero cerrar listas estas ferias y dejarlo todo preparado para empezar la liga como muy tarde el 17 de septiembre. Si alguien ve habitualmente a Adrián preguntarle si va a jugar (ya se que no tiene internet) y posteadlo aquí.
Lo estuve leyendo está mañana.
Creo que micrón no abre hasta el 18.
Y mi alias es Meldrel, no Mendrel, no se porque siempre me sustituis la primera l por una n, no eres el primero xD pero vamos que no pasa na.
Yo solo decir que no se si para la primera semana de la liga tendré todas las minis, me faltan unas cosillas de maelstorm, y unos AA que le tengo que pedir a Edu.
Saludos.
(edito) Ahora al pasar con la perra por micrón me he fijado, y he confundido la "l" de "al"con un 1, es del 3 al 8, mea culpa.
Creo que micrón no abre hasta el 18.
Y mi alias es Meldrel, no Mendrel, no se porque siempre me sustituis la primera l por una n, no eres el primero xD pero vamos que no pasa na.
Yo solo decir que no se si para la primera semana de la liga tendré todas las minis, me faltan unas cosillas de maelstorm, y unos AA que le tengo que pedir a Edu.
Saludos.
(edito) Ahora al pasar con la perra por micrón me he fijado, y he confundido la "l" de "al"con un 1, es del 3 al 8, mea culpa.
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
A ver, quien puede avisar a Victor? parece raro que no se haya manifestado.
¡¡¡¡¡Manifiestate espíritu!!!!!!!
¡¡¡¡¡Manifiestate espíritu!!!!!!!
Sr Erwin ojeando el anuncio que sobre el Nuts! de Bastogne que sale en la Wargames he visto que aparece una lista de algo que lleva usted reclamando con insistencia desde hace tiempo: vienen los jagdtigers!!!! A disfrutarlo
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

habrá que verlos,Sr Erwin ojeando el anuncio que sobre el Nuts! de Bastogne que sale en la Wargames he visto que aparece una lista de algo que lleva usted reclamando con insistencia desde hace tiempo: vienen los jagdtigers!!!! A disfrutarlo
y toda la compañia easy leleleleleee
Victor debe estar perdido en el monte como Curro Jimenez porque no se nada de él.
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Es el protagonista de "Y si no soy Curro Jiménez porque tengo este trabuco"? No sabia yo esa faceta de Victor

¿Alguien puede jugar otra partidilla a 700 puntos en plan iniciación la semana que viene? Yo ahora estoy en paro
y puedo a cualquier hora/día.
A ver si puedo jugar alguna otra, para ir cogiendo el "punto" al juego, antes de que empiece la liga
A ver si puedo jugar alguna otra, para ir cogiendo el "punto" al juego, antes de que empiece la liga
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Meldrel, yo acabo de empezar a currar por lo que a mi lo de las partidas cualquier día se me ha jodido. Como estamos con la apertura yo las próximas 2 semanas lo voy a tener complicado pero seguro que alguno de los que está mano sobre mano te ayuda con el "mono" y juega alguna partidita como la que jugamos tu y yo el otro día que para ser de 700 puntos estuvo muy bien.¿Alguien puede jugar otra partidilla a 700 puntos en plan iniciación la semana que viene? Yo ahora estoy en paroy puedo a cualquier hora/día.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”