Campaña Cassino Valladolid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor agyar » 31 Ago 2012, 11:39

ayer que tal fue, me quede torrado y me dio pereza acercarme,

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02 Ago 2010, 13:39

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor mermado » 01 Sep 2012, 09:53

hola a todos la semana que viene voy a tener mas tiempo si alguien quiere jugar que lo diga.

Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1757
Registrado: 31 Jul 2012, 12:58

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Meldrel » 01 Sep 2012, 10:25

Yo estoy empezando a jugar,a partidas de 700 puntos, si te apetece...

agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor agyar » 01 Sep 2012, 10:45

Esta semana Edu cierra la tienda por vacaciones en ferias.

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02 Ago 2010, 13:39

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor mermado » 01 Sep 2012, 12:57

okis pues nada ya no vemos despues

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 409
Registrado: 21 Abr 2010, 09:55

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Manuel » 03 Sep 2012, 13:12

Bases y misiones liga enviados a vuestros correos. Si alguien no las ha recibido me lo haga saber por favor. A mermado no se lo he mandado ya que no me envío sus datos (nombre, correo, teléfono) a mi privado. Espero cerrar listas estas ferias y dejarlo todo preparado para empezar la liga como muy tarde el 17 de septiembre. Si alguien ve habitualmente a Adrián preguntarle si va a jugar (ya se que no tiene internet) y posteadlo aquí.

Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1757
Registrado: 31 Jul 2012, 12:58

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Meldrel » 03 Sep 2012, 15:24

Lo estuve leyendo está mañana.

Creo que micrón no abre hasta el 18.

Y mi alias es Meldrel, no Mendrel, no se porque siempre me sustituis la primera l por una n, no eres el primero xD pero vamos que no pasa na.

Yo solo decir que no se si para la primera semana de la liga tendré todas las minis, me faltan unas cosillas de maelstorm, y unos AA que le tengo que pedir a Edu.

Saludos.

(edito) Ahora al pasar con la perra por micrón me he fijado, y he confundido la "l" de "al"con un 1, es del 3 al 8, mea culpa.

davidrof
Sargento
Sargento
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Ene 2006, 11:49
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Pucela

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor davidrof » 03 Sep 2012, 17:12

A ver, quien puede avisar a Victor? parece raro que no se haya manifestado.
¡¡¡¡¡Manifiestate espíritu!!!!!!!

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 409
Registrado: 21 Abr 2010, 09:55

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Manuel » 04 Sep 2012, 13:54

Sr Erwin ojeando el anuncio que sobre el Nuts! de Bastogne que sale en la Wargames he visto que aparece una lista de algo que lleva usted reclamando con insistencia desde hace tiempo: vienen los jagdtigers!!!! A disfrutarlo

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Ene 2011, 16:03
Ubicación: Valladolid

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Erwin J.Boilen » 04 Sep 2012, 18:29

Sr Erwin ojeando el anuncio que sobre el Nuts! de Bastogne que sale en la Wargames he visto que aparece una lista de algo que lleva usted reclamando con insistencia desde hace tiempo: vienen los jagdtigers!!!! A disfrutarlo
habrá que verlos, :D :D :D

agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor agyar » 04 Sep 2012, 19:03

y toda la compañia easy leleleleleee

agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor agyar » 06 Sep 2012, 10:53

Victor debe estar perdido en el monte como Curro Jimenez porque no se nada de él.

davidrof
Sargento
Sargento
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Ene 2006, 11:49
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Pucela

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor davidrof » 06 Sep 2012, 11:17

Es el protagonista de "Y si no soy Curro Jiménez porque tengo este trabuco"? No sabia yo esa faceta de Victor
Imagen

Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1757
Registrado: 31 Jul 2012, 12:58

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Meldrel » 06 Sep 2012, 12:49

¿Alguien puede jugar otra partidilla a 700 puntos en plan iniciación la semana que viene? Yo ahora estoy en paro :( y puedo a cualquier hora/día.

A ver si puedo jugar alguna otra, para ir cogiendo el "punto" al juego, antes de que empiece la liga :)

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Ene 2011, 16:03
Ubicación: Valladolid

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Erwin J.Boilen » 07 Sep 2012, 07:06

¿Alguien puede jugar otra partidilla a 700 puntos en plan iniciación la semana que viene? Yo ahora estoy en paro :( y puedo a cualquier hora/día.

A ver si puedo jugar alguna otra, para ir cogiendo el "punto" al juego, antes de que empiece la liga :)
Meldrel, yo acabo de empezar a currar por lo que a mi lo de las partidas cualquier día se me ha jodido. Como estamos con la apertura yo las próximas 2 semanas lo voy a tener complicado pero seguro que alguno de los que está mano sobre mano te ayuda con el "mono" y juega alguna partidita como la que jugamos tu y yo el otro día que para ser de 700 puntos estuvo muy bien. :D :D :D :D


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado