Campaña Cassino Valladolid
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Campaña Cassino Valladolid
Poneros en contacto conmigo en davidrof@gmail.com para hacer una lista de mails, me ha llegado un mail de Salamanca
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Lista de apuntados:
1_ Patton
2_ Manuel
3_ Davidrof
4_ Agyar
5_ Kemen
6_ Campesino
7_ Mermado
8_ Trollnegro
9_ Erwin
10_ Raivan
11_Meldrel
Id confirmando y actualizamos la lista.
1_ Patton
2_ Manuel
3_ Davidrof
4_ Agyar
5_ Kemen
6_ Campesino
7_ Mermado
8_ Trollnegro
9_ Erwin
10_ Raivan
11_Meldrel
Id confirmando y actualizamos la lista.
Última edición por Patton el 28 Ago 2012, 22:28, editado 4 veces en total.
Por mi parte, confirmado
Por otra parte , yo dispongo de mesa de juego en casa por Lo que sí fuese necesario, mis partidas podría jugarlas en casa sí mi rival no tiene inconveniente en desplazarse y así se liberaria la mesa de Micron un poco.
Yo no soy partidario de jugar en asgard, no tengo nada en contra de mariano, pero nada de Lo que vende me interesa y por Lo tanto no le voy a comprar nada e ir a Su tienda a jugar sin hacerle gasto no me parece de recibo, ya me ha pasado en la liga de blood bowl que he jugado alli y no me mola nada. Pero ojo, es mi opinión personal, sí al final se decide jugar alguna partida en asgard, yo no pondré ningún problema sí mi rival quiere jugar allí .
Por otra parte , yo dispongo de mesa de juego en casa por Lo que sí fuese necesario, mis partidas podría jugarlas en casa sí mi rival no tiene inconveniente en desplazarse y así se liberaria la mesa de Micron un poco.
Yo no soy partidario de jugar en asgard, no tengo nada en contra de mariano, pero nada de Lo que vende me interesa y por Lo tanto no le voy a comprar nada e ir a Su tienda a jugar sin hacerle gasto no me parece de recibo, ya me ha pasado en la liga de blood bowl que he jugado alli y no me mola nada. Pero ojo, es mi opinión personal, sí al final se decide jugar alguna partida en asgard, yo no pondré ningún problema sí mi rival quiere jugar allí .
-
davidrof
- Sargento

Patton, hay te falta Miki; Greco; Meldrel; NKVD; Gus y Von Kartofen (habría que hablar con ellos), y posibles incorporaciones con ejercito como el hermano de Raivan, Alberto, Luisma o alguno más.
Lo de ir a jugar sin comprarle nada también es una cosa que se podría hablar con él, igual le interesa esa publicidad que le podemos generar para sondear la posibilidad de tener Flames, se que le pidió a alguien un ejercito que puso en el escaparate y nadie le pregunto, sobre todo la idea podía ser quedar un día los más posibles y jugar una jornada todos a la vez, salvamos muchas partidas y casi dos semanas, si hacemos un par de jornadas así, a él le generamos publicidad (no se si buena o mala
), a Edu le liberamos de partidas un par de días y nosotros reducimos la liga en un mes.
Si alguien se le ocurre algo más podemos mirarlo, lo de Raivan nos puede solucionar una partida a la jornada
Lo de ir a jugar sin comprarle nada también es una cosa que se podría hablar con él, igual le interesa esa publicidad que le podemos generar para sondear la posibilidad de tener Flames, se que le pidió a alguien un ejercito que puso en el escaparate y nadie le pregunto, sobre todo la idea podía ser quedar un día los más posibles y jugar una jornada todos a la vez, salvamos muchas partidas y casi dos semanas, si hacemos un par de jornadas así, a él le generamos publicidad (no se si buena o mala
Si alguien se le ocurre algo más podemos mirarlo, lo de Raivan nos puede solucionar una partida a la jornada
Yo dije ya los "problemas" que tenía.
- Todavía no tengo el ejercito, me faltan unas cosas de forged in battle (que espero que me lleguen esta semana) y unos panteras de PS (que bajaré el lunes o el martes a ver si tienen en Micrón). Y bueno, montar todo -no supone problema-, y pintar -que esto si que me cuesta mas-.
- Soy totalmente nuevo en esto. Los que jueguen conmigo, sobre todo al principio, van a necesitar mucha paciencia por mi inexperiencia y mil dudas sobre las reglas (estoy empezando a leer por segunda vez el reglamento), pero claro, sin jugar...
- Y bueno, sólo tengo un ejercito, alemán de Late. No tengo ni aliados, ni ejercitos de mid (no sé si esto supondrá mucho problema).
Si todo esto no os importa, yo jugaré encantado
- Todavía no tengo el ejercito, me faltan unas cosas de forged in battle (que espero que me lleguen esta semana) y unos panteras de PS (que bajaré el lunes o el martes a ver si tienen en Micrón). Y bueno, montar todo -no supone problema-, y pintar -que esto si que me cuesta mas-.
- Soy totalmente nuevo en esto. Los que jueguen conmigo, sobre todo al principio, van a necesitar mucha paciencia por mi inexperiencia y mil dudas sobre las reglas (estoy empezando a leer por segunda vez el reglamento), pero claro, sin jugar...
- Y bueno, sólo tengo un ejercito, alemán de Late. No tengo ni aliados, ni ejercitos de mid (no sé si esto supondrá mucho problema).
Si todo esto no os importa, yo jugaré encantado
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

por mi confirmado. juego con alemanes y en el caso de que me toque jugar contra otro alemán usaré los rumanos.
-
Patton
- Soldado de primera

Hombre. he puesto a los que me ha parecido que han dado señales de vida en el post. También faltaría Adrián, como comentamos el otro día.Patton, hay te falta Miki; Greco; Meldrel; NKVD; Gus y Von Kartofen (habría que hablar con ellos), y posibles incorporaciones con ejercito como el hermano de Raivan, Alberto, Luisma o alguno más.
@patton Si no os importa jugar con ejercito a medio pintar, y contra un novato total, puedes confirmar mi asistencia 
Lo primero, comento los cambios que hemos metido:
1.- Las partidas de late a 1700. Casi todos vamos a ir a Salamanca y está bien que aprovechemos la liga para probar listas y demás. Pasado el torneo se podría volver a 1750.
2.- Los premios. 30% para el primero, 20% para el segundo y 10% para el tercero. Me curraré diplomas varios. El 40% restante para comprar regalos para sortear entre participantes el último día. Se trata de que jugamos para divertirnos y que al final se vaya contenta la gente.
3.- Con esto cierro las bases. Mandarme por privado: Nombre, ejército favorito, e-mail y teléfono. El teléfono para comunicaciones rápidas y el mail para mandaros bases y las misiones con mapas en PDF.
Respecto a lo de jugar en Asgard.
1.- No tengo claro que al final seamos mucho más de 12. Si lo somos, mejor, pero seguro que hay fórmulas para arreglarlo. Basta con estar listos, concertar las partidas con tiempo y coger, si hace falta, dos mesas a la vez. Por escenografía no hay problema, se pueden hacer dos mesas idénticas, y si hace falta yo pongo más.
2.- La posibilidad de jugar partidas fuera de orden aligera las cosas.
3.- Los experimentos con gaseosa. No vayamos a liar las cosas.
Lo de jugar alguna partida en casa de alguien (p.e. Iván)
1.- No veo ningún problema. Lo que es más, yo llevo las cervezas.
Gus y Juan Carlos.
1.- No tengo nada contra ellos, pero todo está más tranquilo desde que no están. Ellos decidieron, no creo que debamos remover cosas pasadas que sólo van a servir para emponzoñar el ambiente.
1.- Las partidas de late a 1700. Casi todos vamos a ir a Salamanca y está bien que aprovechemos la liga para probar listas y demás. Pasado el torneo se podría volver a 1750.
2.- Los premios. 30% para el primero, 20% para el segundo y 10% para el tercero. Me curraré diplomas varios. El 40% restante para comprar regalos para sortear entre participantes el último día. Se trata de que jugamos para divertirnos y que al final se vaya contenta la gente.
3.- Con esto cierro las bases. Mandarme por privado: Nombre, ejército favorito, e-mail y teléfono. El teléfono para comunicaciones rápidas y el mail para mandaros bases y las misiones con mapas en PDF.
Respecto a lo de jugar en Asgard.
1.- No tengo claro que al final seamos mucho más de 12. Si lo somos, mejor, pero seguro que hay fórmulas para arreglarlo. Basta con estar listos, concertar las partidas con tiempo y coger, si hace falta, dos mesas a la vez. Por escenografía no hay problema, se pueden hacer dos mesas idénticas, y si hace falta yo pongo más.
2.- La posibilidad de jugar partidas fuera de orden aligera las cosas.
3.- Los experimentos con gaseosa. No vayamos a liar las cosas.
Lo de jugar alguna partida en casa de alguien (p.e. Iván)
1.- No veo ningún problema. Lo que es más, yo llevo las cervezas.
Gus y Juan Carlos.
1.- No tengo nada contra ellos, pero todo está más tranquilo desde que no están. Ellos decidieron, no creo que debamos remover cosas pasadas que sólo van a servir para emponzoñar el ambiente.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh
4ª División India
División Panzer Lerh
-
Patton
- Soldado de primera

Listado actualizado con Meldrel y privado enviado.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

¿ Se sabe algo de posible fecha de inicio ?
alee
alee
-
Patton
- Soldado de primera

Hablamos de empezar despues de ferias. Habra que dejar hasta entonces para que la gente se apunte y que manu haga los emparejamientos.
-
davidrof
- Sargento

Hay que quedar esta semana. Tenemos que terminar de cuadrar cosas.
Mañana por la tarde Erwin y yo no volvemos abatir en duelo, ¿le volveré a mojar la oreja???
Pues mañana creo que tengo la tarde libre, lo más probable es que vaya a ver la partida, si no os importa.
Espero enterarme más que la vez anterior, ahora que tengo leídas y releídas las reglas
Espero enterarme más que la vez anterior, ahora que tengo leídas y releídas las reglas
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”