Valladolid in Flames
Re: Valladolid in Flames
4-3, el resultado favorito de esta campaña
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Supongo q mañana manolín colgará lo de las partidas.
yo busco contrincante, así que si alguno se anima que me diga.
yo busco contrincante, así que si alguno se anima que me diga.
- trollnegro
- Soldado de primera

Si te viene bien christian , mañana por la tarde, enteraté del escernario y me lo cuentas
- trollnegro
- Soldado de primera

Hola mañana miercoles no se si podre jugar pq vienen mis jefes de Valencia ¿que hacemos cris?
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Pues si no puedes mañana lo dejamos para otro día, pq hoy estaban cogidas las mesas para 40.000 y además manu no ha colgado nada.
en principio jugamos mañana y si no puedes definitivamente ya vemos.
en principio jugamos mañana y si no puedes definitivamente ya vemos.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Te cuento, Ángel
Misón: Breakthrough
Terreno: Ciudad
Refuerzos Aliados: Pelotón de paracas ingleses (fearless veteran). Artillería paracaidista (fuera de la mesa).
Refuerzos Alemanes: Pelotón 3x panzer IV (fearless veteran). Pelotón 3x stug (confident trained).
Alee
Misón: Breakthrough
Terreno: Ciudad
Refuerzos Aliados: Pelotón de paracas ingleses (fearless veteran). Artillería paracaidista (fuera de la mesa).
Refuerzos Alemanes: Pelotón 3x panzer IV (fearless veteran). Pelotón 3x stug (confident trained).
Alee
Hola a todos. Aquí teneis las partidas que conforman el 4º turno de la campaña. De momento, los alemanes ganan por 219 ptos.
Primera partida. Ángel - Christian.
Atacan aliados desde Osterveck contra Arhem Bridge. Todo un clásico.
Apoyos aliados: 1 UK Parachute Platoons (1 Command Rifle; 1 PIAT team; 6 Rifle/MG teams. Fearless Veteran) + Apoyo artillero paracaidista (Se trata de una Parachute Field Artillery Battery armada con 4 MaA 75 mm pack howitzers, Fearless Veteran, desplegados fuera de la mesa según la regla Alotro lado del Volga vamos, que sólo desplegais en la mesa el observer carbine team)
Apoyos alemanes: 1 SS Panzer Platoon (3 Panzer IV H. Fearles veteran) + 1 Stug platoon (3 Stugs G - Confident Trained)
Terreno: Urbano o periferia urbana
Misión: Breakthroug.
RESULTADO: Victoria alemana por 5-2
Segunda partida. Edu - Manuel
Atacan alemanes desde Wyler Road contra Broessbeck.
Apoyos aliados: Apoyo artillero paracaidista (Se trata de una Parachute Field Artillery Battery armada con 4 MaA 75 mm pack howitzers, Fearless Veteran, desplegados fuera de la mesa según la regla Alotro lado del Volga vamos, que sólo desplegais en la mesa el observer carbine team)
Apoyo alemán: 1 Flammpanzer platoon (5 flammwagen B-2 (f) flame- tanks- Confident Trained).
Terreno: Colinas.
Misión: Breakthrough.
RESULTADO: GANAN ALIADOS 6-1
Tercera partida.
Atacan aliados desde Maas Waal bridge contra Grave Bridge:
Apoyos aliados: 2 US Parachute Platoons (1 Command Rifle/MG team; 1 M2 mortar team; 1 Bazooka team; 6 Rifle/MG teams. Fearless Veteran).
Apoyos alemenas: Bidge defence (1 Command SMG team, 1 8.8 flack36, 2 2cm flack 38 - Reluctant Trained)
Terreno: Abierto.
Misión: Hasty Assault
Cuarta partida
Atacan aliados desde Eindoven contra Sole Bridge:
Apoyos aliados: 2 Sherman Armored Platoom (3 Sherman V y 1 Firefly tank. Confident Veteran)
Apoyos alemenas: 1 SS Panzergranadier Platoon (1 Command SMG team, 6 MG teams. Fearless Veteran)
Misión: Free for all
Quinta partida
Atacan aliados desde DZ-C contra Vegelh Bridge:
Apoyos aliados: 2 US Parachute Platoons (1 Command Rifle/MG team; 1 M2 mortar team; 1 Bazooka team; 6 Rifle/MG teams. Fearless Veteran).
Apoyos alemenas: 1 Tank Hunter platoon (3 jagdpanzer IV. Confident Veteran)
Misión: Fighting whithdraw
Eso es todo amigos¡¡¡¡
Primera partida. Ángel - Christian.
Atacan aliados desde Osterveck contra Arhem Bridge. Todo un clásico.
Apoyos aliados: 1 UK Parachute Platoons (1 Command Rifle; 1 PIAT team; 6 Rifle/MG teams. Fearless Veteran) + Apoyo artillero paracaidista (Se trata de una Parachute Field Artillery Battery armada con 4 MaA 75 mm pack howitzers, Fearless Veteran, desplegados fuera de la mesa según la regla Alotro lado del Volga vamos, que sólo desplegais en la mesa el observer carbine team)
Apoyos alemanes: 1 SS Panzer Platoon (3 Panzer IV H. Fearles veteran) + 1 Stug platoon (3 Stugs G - Confident Trained)
Terreno: Urbano o periferia urbana
Misión: Breakthroug.
RESULTADO: Victoria alemana por 5-2
Segunda partida. Edu - Manuel
Atacan alemanes desde Wyler Road contra Broessbeck.
Apoyos aliados: Apoyo artillero paracaidista (Se trata de una Parachute Field Artillery Battery armada con 4 MaA 75 mm pack howitzers, Fearless Veteran, desplegados fuera de la mesa según la regla Alotro lado del Volga vamos, que sólo desplegais en la mesa el observer carbine team)
Apoyo alemán: 1 Flammpanzer platoon (5 flammwagen B-2 (f) flame- tanks- Confident Trained).
Terreno: Colinas.
Misión: Breakthrough.
RESULTADO: GANAN ALIADOS 6-1
Tercera partida.
Atacan aliados desde Maas Waal bridge contra Grave Bridge:
Apoyos alemenas: Bidge defence (1 Command SMG team, 1 8.8 flack36, 2 2cm flack 38 - Reluctant Trained)
Misión: Hasty Assault
Cuarta partida
Atacan aliados desde Eindoven contra Sole Bridge:
Apoyos aliados: 2 Sherman Armored Platoom (3 Sherman V y 1 Firefly tank. Confident Veteran)
Apoyos alemenas: 1 SS Panzergranadier Platoon (1 Command SMG team, 6 MG teams. Fearless Veteran)
Misión: Free for all
Quinta partida
Atacan aliados desde DZ-C contra Vegelh Bridge:
Apoyos alemenas: 1 Tank Hunter platoon (3 jagdpanzer IV. Confident Veteran)
Misión: Fighting whithdraw
Eso es todo amigos¡¡¡¡
Última edición por Manuel el 07 Abr 2011, 19:16, editado 1 vez en total.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh
4ª División India
División Panzer Lerh
Buesnas a todos yo no podre jugar hasta la semana que viene, si alguno quiere jugar que lo diga un saludo a todos
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Angelito si vas a jugar esta tarde ¿me paso y me dejas el libro? Y de paso si quieres lleva un DVD para que te grabe lo que hablamos como supongo que los puerots del USB siguen sin funcionarte.
- trollnegro
- Soldado de primera

Crirs esta tarde puedo ir, j carlos te llevo eso
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

ok, allí nos vemos.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

A las buenas. os comento,
La partida de hoy entre Ángel y yo ha finalizado 5-2, victoria dura y disputada para el Eje.
Supongo que mañana Manu os comentará pero creo que aunque perdamos las partidas que quedan el Eje ha resultado victorioso en la campaña, ¡Seig Heil Viktoria!.
Lo que me lleva a decir que los que estamos apuntados a la liga podemos empezar cuando querais y si hay alguien que le apetece jugar las partidas que quedan de la campaña pues que las jueguen; a poder ser que sean los que no se apuntaron a la liga y así vamos ganando tiempo.
Un Saludo y tres hurras por el Eje que continua a paso firme por Europa.

La partida de hoy entre Ángel y yo ha finalizado 5-2, victoria dura y disputada para el Eje.
Supongo que mañana Manu os comentará pero creo que aunque perdamos las partidas que quedan el Eje ha resultado victorioso en la campaña, ¡Seig Heil Viktoria!.
Lo que me lleva a decir que los que estamos apuntados a la liga podemos empezar cuando querais y si hay alguien que le apetece jugar las partidas que quedan de la campaña pues que las jueguen; a poder ser que sean los que no se apuntaron a la liga y así vamos ganando tiempo.
Un Saludo y tres hurras por el Eje que continua a paso firme por Europa.

A ver si juego una santa campaña donde la gane mi bando 
Los que esteis interesados en ir al torneo de mayo que se juega en Salamanca echarle un vistazo al hilo ya que proponen algunos cambios en las fechas.
- trollnegro
- Soldado de primera

algún alemanito que quiera jugar martes o miercoles tarde
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”