Valladolid in Flames
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Valladolid in Flames
Buenas:
En el frente de Tariego los sufridos componentes de "La 9" han arrasado al enemigo.
Un saludo.
En el frente de Tariego los sufridos componentes de "La 9" han arrasado al enemigo.
Un saludo.
Pero esto que es! PERO ESTO QUE ES!!!
Se requiere confirmación inmediata del bando alemán para confirmar los hechos acaecidos en la batalla de ayer en tierras palentinas.. jejje
Finalmente jugamos Edu y yo el lunes la 5º partida del torneo a 1300 o 1350 puntos? Que hablamos algo ayer pero no me acuerdo jajjaa
Un saludete!
PD: Christian (Boilen) necesitaré apoyo logistico para la partida, ya tu sabes..
Se requiere confirmación inmediata del bando alemán para confirmar los hechos acaecidos en la batalla de ayer en tierras palentinas.. jejje
Finalmente jugamos Edu y yo el lunes la 5º partida del torneo a 1300 o 1350 puntos? Que hablamos algo ayer pero no me acuerdo jajjaa
Un saludete!
PD: Christian (Boilen) necesitaré apoyo logistico para la partida, ya tu sabes..
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

- boinaverde1987
- Soldado
Al Alto Mando Aleman,
Confirmo derrota en el Frente de Tariego a manos de la 9ª CIA, ante una imprevisible aparicion de numerosos efectivos de artilleria inglesa, mi infanteria y mis pocos bindados se vieron desbordados en una caótica situación.
Los refuerzos que me aportó la Division, unos flaks36 y unos "valientes" fallschirmjager no aportaron nada a mi ejercito, ya que demostraron un comportamiento ruin y cobarde en el campo de batalla, la suerte tambien jugó en mi contra.
Fin del comunicado.
Confirmo derrota en el Frente de Tariego a manos de la 9ª CIA, ante una imprevisible aparicion de numerosos efectivos de artilleria inglesa, mi infanteria y mis pocos bindados se vieron desbordados en una caótica situación.
Los refuerzos que me aportó la Division, unos flaks36 y unos "valientes" fallschirmjager no aportaron nada a mi ejercito, ya que demostraron un comportamiento ruin y cobarde en el campo de batalla, la suerte tambien jugó en mi contra.
Fin del comunicado.
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....
http://picasaweb.google.com/103932247177916350889
http://picasaweb.google.com/103932247177916350889
1350 señor víctor
y señor carlos, bien very well
pero vamos, esto va un tanto caca para los aliados que apenas contamos con puntos
y señor carlos, bien very well
pero vamos, esto va un tanto caca para los aliados que apenas contamos con puntos
La partida de esta tarde queda aplazada para otro dia de esta semana por motivos logisticotemporales.
Seguiremos informando jeje
Saludetes!!
Seguiremos informando jeje
Saludetes!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Yo creo que la partida tenia que darse por perdida al eje
total a los aliados nos importa un carajo sus problemas 
pues si algun aliado quiere jugar mañana martes que la juegue, yo hasta el viernes ya nada de nada
en otro orden de cosas, los de la liga que no me han mandado sus datos, please, que me los manden (nombre completo, tlf, mail)
en otro orden de cosas, los de la liga que no me han mandado sus datos, please, que me los manden (nombre completo, tlf, mail)
Como bien ha dicho Edu en el anterior post, se emplaza a que algún aliado diga un dia de esta semana para jugar la 5º partida, yo puedo en principio el martes y el jueves, el miercoles no pero quizá alguien del bando alemán si que pueda y todo es hablarlo por aquí
Ya ireis diciendo.
Saludos!!
Ya ireis diciendo.
Saludos!!

hola a todos yo puedo jugar esta semana si alguno quiere decir dia y a cuantos puntos
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Oscar, mañana si quieres jugamos la 5ª, 1350 puntos.
ok?
ok?
Ok mañana te veo a las 5, 1350 esta bien lo unico alguno me dice si tengo algun refuerzo.
Ok, jugar vosotros mañana que Oscar y yo solo hemos jugado una y ya nos enfrentamos y para la segunda no iba a ser lo mismo jejej y como eres el único aliado que se ha postulado para estos dias entre semana
Oscar la partida es esta (citando a Manu):
Quinta partida
Atacan alemanes desde Bosmeer Bridge contra DZO.
Apoyos aliados: Apoyos aliados: 1 US Parachute Platoons (1 Command Rifle/MG team; 1 M2 mortar team; 1 Bazooka team; 6 Rifle/MG teams. Fearless Veteran) + Apoyo artillero paracaidista (Se trata de una Parachute Field Artillery Battery armada con 4 MaA 75 mm pack howitzers, Fearless Veteran, desplegados fuera de la mesa según la regla Al otro lado del Volga vamos, que sólo desplegais en la mesa el observer carbine team)
Apoyos alemanes: 1 Panzer Platoon (3 Panthers. ReluctantTrained !te cagas¡)
Terreno: Terreno abierto
Misión: Free - for - all.
Saludos!!
Oscar la partida es esta (citando a Manu):
Quinta partida
Atacan alemanes desde Bosmeer Bridge contra DZO.
Apoyos aliados: Apoyos aliados: 1 US Parachute Platoons (1 Command Rifle/MG team; 1 M2 mortar team; 1 Bazooka team; 6 Rifle/MG teams. Fearless Veteran) + Apoyo artillero paracaidista (Se trata de una Parachute Field Artillery Battery armada con 4 MaA 75 mm pack howitzers, Fearless Veteran, desplegados fuera de la mesa según la regla Al otro lado del Volga vamos, que sólo desplegais en la mesa el observer carbine team)
Apoyos alemanes: 1 Panzer Platoon (3 Panthers. ReluctantTrained !te cagas¡)
Terreno: Terreno abierto
Misión: Free - for - all.
Saludos!!

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

OK Oscar, me paso por la mañana y cojo la mesa, aunque no creo que haya ningún problema.
si no hubiera o lo que sea te digo.
Aleeee
si no hubiera o lo que sea te digo.
Aleeee
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

sin pegas hay mesa, así que te veo a las 17 hora zulú.
- trollnegro
- Soldado de primera

Como esta tarde hacemos las tiradas, la 1ª partida me gustaría jugarla mañana miercoles por la tarde si tengo algún contrincante a mano , así que ya sabeis
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”