Bueno, me faltan fotos de al menos 3 jugadores (Valdavía y otros 2 chicos al menos, a parte de Der Bar, pero este ya sabemos cómo es pues ya tenía registro gráfico. Además, pensé que tenía foto del Yarrick pero en realidad tenía 2 de Nagash (
Ivo sin máscara
Demonio Volador
Fenris ante la destruccion de sus PzIV
Nagash posando, detrás Del Bar y uno de los chavales que no logré documentar... sorry
Panzer en primer lado, Pableke detrás y Vorkosigan al fondo.
Porta
Vorkosigan





