Bueno, es mi intencion que este sea el ultimo post de este desafortunado tema.Te puedo poner el ejemplo más cercano, el último torneo histórico, donde en Anzio hubo alemanes luchando como aliados....Bueno... no se que torneos verias, pero yo llevo 6 torneos y puedo decirte que solo en uno toco alemanes contra alemanes (y por no dejar a uno, que se da su viaje, preparacion, etc fuera de dicho torneo).
Hammering, si es tu opinion me parece genial, pero:Si tu cabreo son los combates de americanos contra rusos... pobre excusa para no ir a un torneo (donde conoces gente y aprendes bastante).
P.D. es mi opinion, no para discutirla por este post y no empezar un LOS OPEN SON MALOS, LOS OPEN SON BUENOS.
1º No es cabreo, simplemente *no* me gusta, y por eso no voy, creo que es una opcion tan respetable como cualquier otra
2º Te pido por favor, que no tildes de "pobres" mis "excusas", por que para mi no lo son, y me parece que no tienes ningún derecho a hacerlo.
Alvaro.
Primero lo de los enfrentamientos entre mismos paises. No creo que tenga mas que decir. Vatsetis ya lo ha dicho muy claro. Puede que un torneo open no tenga dichos enfrentamientos o puede que si (igual que un historico)
Segundo. No quise en ningun momento decir que tus excusas no sean respetables. Mis disculpas si lo parecio. El decir que son pobres, es una idea mia (igual que uno que me dijo NO JUEGO TORNEOS PORQUE PARA DAR EL DINERO Y NO GANARLO, PARA ESO ME LO GUARDO Y NO JUEGO

Mis disculpas si algo que comente no te gusto. Nunca fue mi intencion. Solo espero que nos enfrentemos en buena lid y disfrutemos de la partida.