Caballería Cosaca en Flames

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 05 Nov 2008, 17:07

O las cosas han cambiado mucho, o la única desubicación que provocan los cosacos en el enemigo es la ir a buscar las cintas de munición para las ametralladoras mientras los acribillan. :lol:

Lo digo experiencia, lleve los cosacos a siete torneos y no me comi un colín (lo cual no quiere decir que no ganase alguna que otra partida aquí o haya), cambie a Tankovy y ya llevo dos torneos ganados.

Estoy 100% con Vhalarh en que los cosacos son una unidad muy bomita para las partidas digamos "históricas" con los amigos, pero en un torneo están en desventaja (como lo esta una compañía de reconocimiento, lo cual no quiere decir que no la lleves, sino que aprendas a usarla bien).

Y no desprecio el factor sorpresa, mis Tankodesantiki siempre descolocan al enemigo porque nadie los usa normalmente (lo que pasa es que no hay que ser un hacha para usar a los tankos de modo efectivo).

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 06 Nov 2008, 08:45

Seguramente tendría ese efecto, normalmente la gente no va preparada para cosas "tan" raras, no obstante, como no lo he probado todo son elucubraciones.

De todos modos es igual que otras compañías, la caballería USA, la FSSF pura, unos comandos usando el OOB.... , como ya hemos dicho, hay dos clases de personas que se hacen esos ejércitos.

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

Volver a “Tácticas v3”