Saludos.
¿tengo que llevar tres secciones de alambrada y mazo secciones de trincheras?A.4- Fortificaciones, miniaturas especiales y marcadores: Puesto que en algunos
escenarios es preciso desplegar fortificaciones, cada jugador deberá tener disponibles suficientes
elementos de escenografía para representar las que vaya a utilizar (págs. 217 y 218 del
Reglamento) configuradas a su elección, más 3 secciones de alambrada y suficientes secciones
de trincheras por pelotón fortificado que despliegue inicialmente (4 peanas por sección, más una
sección adicional para infantería, y un ‘tank pit’ por cada carro).
Todos los jugadores tienen que llevar las fortificaciones que vayan a necesitar. En tu caso (operacion Husky) es muy poco probable que se necesiten (dos empates seguidos en el arbol de escenarios de Husky), pero es posible..... ¿tengo que llevar tres secciones de alambrada y mazo secciones de trincheras?
Lo siento pero al final no podre ir al torneo, tengo que currar
Te envie un correo anoche con el trasfondo y unas preguntas. Confirmame si esta recibido o no (enviado a 'pfquimera@gmail.com')
Por cierto, he enviado un email recordatorio a todos, pero aun me faltan listas por recibir para ser revisadas:
Hammermig
Toni
Pableke
Sismog
Por favor confirmad y mandad las listas cuanto antes (miercoles 26 fecha tope)
Un saludo y nos vemos el domingo!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados