Página 3 de 3
Publicado: 29 May 2007, 15:39
por baltasor
a ver a ver si podemos quedar algun día!, este domingo por la tarde que os parece quedar? sino la semana que viene, menos martes y viernes ( fin de semana incluido, puedo quedar por las tardes.
Publicado: 29 May 2007, 20:49
por Yuber_Okami
Hombre, por mi el domingo vale, aunque el manual no lo he seguido leyendo más allá de la parte de disparos. Con un poco de suerte tengo mi compañía de panzers pintada del todo para el fin de semana, así que al menos contamos con eso (y con un taco de infantería ibérica).
PD: se alguien se acerca a hobbytoon que me lo diga que le haré un encarguito

Publicado: 29 May 2007, 21:05
por baltasor
oye y si miramos alguna tarde de la semana que viene, el lunes o miercoles y vamos a jugar a hobytoon, alli tendremos mesa, el chico que está alli nos puede hechar un cable con las reglas y de paso te pillas lo que tu quieres y yo miro a ver si tienen algo que busco.
Publicado: 30 May 2007, 17:15
por Yuber_Okami
Pues hombre, que yo sepa no tengo nada que hacer ni el lunes ni el miercoles, así que por mi cuando quieras (aunque igual mis panzers llegan a mediopintar xDDD)
Publicado: 30 May 2007, 19:35
por baltasor
por eso no te preocupes, así que quedamos el lunes que viene y vamos a hobbiton? a ver si les puedo llamar o enviar un mensaje para ver si tienen una mesa libre. Molaria estar allí a las 5 y pasar la tarde. Con que jugariamos? 600 o 1500p??
Publicado: 31 May 2007, 09:13
por Yuber_Okami
Puf, lo que prefieras. Con los panzers y la infantería y los aviones creo que me llegaría a 1500, aunque tendré que calcularlo.
Eso me recuerda que aun no he montado el 8.8 (no os compreis el blister, porque solo trae la base para el cañón en movimiento y no cuando está desplegado)
Publicado: 31 May 2007, 13:55
por baltasor
oks, pues si no aparece un imprevisto quedamos el lunes por la tarde vale?
Publicado: 01 Jun 2007, 15:50
por Yuber_Okami
Imprevisto a la vista
Me han llamado para hacer dos entrevistas de trabajo el lunes. Lo malo es que la del lunes por la tarde es en ´l'Alcora, en Castellon, a las 16:30, así que no tengo ni idea de a que hora estaré por Valencia. Me parece que habrá que aplazarlo a otro dia
¿Que dia te viene bien la semana que viene? (yo no entiendo esto, me tiro 3 semanas sin entrevistas y ahora de golpe dos el mismo dia. Y lo peor es que ni creo que me cojan)
Publicado: 01 Jun 2007, 16:15
por baltasor
ei! esto nunca se sabe, a veces te comes los mocos y a veces no paran de llamarte...martes o miercoles entonces?jueves no puedo y viernes me voy a barcelona.
Publicado: 01 Jun 2007, 21:33
por Yuber_Okami
Concedido miercoles!!!!! (el martes tengo un curso dde entrevistas... que asco, mi vida es como una gran entrevista de trabajo en la que nunca me dan empleo. Y yo que creia que con dos carreras técnicas no me pasaria esto...)
Publicado: 01 Jun 2007, 23:43
por baltasor
jajajaj uixxxxx las cosas tildadas de "tecnicas" mal asumnto en españa...o extranjero o na de na...pero tu trankilo que alguna caera, por pura estadistica

.
pues quedamos el miercoles a las 5 en hobitton, y jugamos a una de 1500puntos. A ver si me da tiempo a una lectura buena de las reglas.