Re: [18 Sep] 54 Torneo FOW en Quimera
Publicado: 19 Sep 2016, 11:58
por Basurillas
Cielos moral de Guadalcanal late. No se puede permitir Sam-li, pásate por el primer madesushi que encuentres y empapúzate con medio litro de sake, como poco. Verás como no vuelves a ver, si las ves, las partidas de la misma forma. Tú, el gran valedor del Imperio no puede permanecer en esa apatía. Recuerda que el tipo de ejército y táctica esta imbuido en la realidad histórica . Semos-ansí..
Re: [18 Sep] 54 Torneo FOW en Quimera
Publicado: 19 Sep 2016, 12:12
por Tío Sam
Cielos moral de Guadalcanal late. No se puede permitir Sam-li, pásate por el primer madesushi que encuentres y empapúzate con medio litro de sake, como poco. Verás como no vuelves a ver, si las ves, las partidas de la misma forma. Tú, el gran valedor del Imperio no puede permanecer en esa apatía. Recuerda que el tipo de ejército y táctica esta imbuido en la realidad histórica . Semos-ansí..

Que apatia ni que niño muerto! Insisto, son divertidos, vy a seguir jugando con ellos y espero que me sigan dando tantas alegrias, pero que sean tan repetitivos es algo a tener en cuenta por quienes esten tentados de jugarlos... cosa que les recomiendo
Re: [18 Sep] 54 Torneo FOW en Quimera
Publicado: 19 Sep 2016, 14:40
por Reiben
Nos vemos en la liga y ya pensando en el siguiente torneo, que seguramente será de Early. Un saludo a todos y gracias por seguir haciendo comunidad de juego!!!
Puntos???
