Eso seguro, y aun asi me las quiero ver contra los Shermans aunque acabe así:De todas maneras los tanques japoneses en el 1945 seguro que eran de early.

Eso seguro, y aun asi me las quiero ver contra los Shermans aunque acabe así:De todas maneras los tanques japoneses en el 1945 seguro que eran de early.
Pues no lo usará ni el tato, por que eso parece una broma pesada.Presupongo que adaptaran (copy paste con otro nombre) la regla del personaje especial ruso de caballeria de Late, y ya tienes el Banzai
Pues parecido a como has posteado antes, creo que una vez pineado chequeas moral, y si la pasas te vuelves a comer el fuego defensivo pero salvando a 5+.No conozco esa regla de caballeria rusa, de que va eso ?
No tengo el libro delante pero creo que si, es mas o menos asi.Es ese que si los nisei son pineados pueden volver a asaltar de forma normal una segunda vez y salvando a 3+ ?
Sea como la caballeria rusa o como los Nisei me gusta esas cargas banzai, a no ser que BF la represente de otra forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados