Reediciones de libros
Re: Reediciones de libros
Sí, el 6 de junio salen los dos libros del Día D. Es probable que ese día salga solo el estuche con los dos libros juntos y que para comprarlos por separado haya que esperar un mes (pero si quieres solo uno, es mejor comprarse el estuche con un amigo porque es más barato).
Entonces mid no se actualiza a la v3?
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
sí....hay que mirar en la web de BF de vez en cuando
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3777
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3777
venderlo en pack y mas barato es reeditarlo, no actualizarlo a la v3. El tono condescendiente y el patinazo no casan bien.
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
La actualización se limita a la Fe de erratas, reglas de la V3 y costes en puntos? Es que si es así podrían colgarlo en la web.
De todas formas a mi ya me va bien, que me quería coger el Turning Tide, toca esperar....
De todas formas a mi ya me va bien, que me quería coger el Turning Tide, toca esperar....
En el TT y el E&S van a meter alguna cosilla nueva, han dicho. En cualquier caso, además de la reglas de la v3 y los puntos habrá cambios como convertir los I&R platoon americanos (jeeps funcionando como transportes con pasajeros) en motorcycle recce.La actualización se limita a la Fe de erratas, reglas de la V3 y costes en puntos? Es que si es así podrían colgarlo en la web.

-
Covenant
- Brigada

Gracias Yllanes, entonces me espero definitivamente, por si acaso.
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Se sabe para cuando van a renovar el Dogs and Devils ?
-
Covenant
- Brigada

Recuerdo leer, no puedo decir donde ahora mismo, que el recopilatorio de Italia (D&D y Cassino) estaba previsto para navidades. Lo que desconozco es si simplemente es un pack o un nuevo libro al estilo turning tide y demas con los costes en puntos revisados, etc.
Sí, va a salir un recopilatorio de Italia a finales de año, pero no hay anuncio concreto. Se entiende que como mínimo ajustarán los puntos. Espero que no intenten estirarlo a dos volúmenes como con Market Garden, a costa de hacer un volumen alemán raquítico (aunque podría ser la ocasió para volver a los italianos de Late de la RSI).
-
Reiben
- Comandante

Dios(en este caso BF) te oiga....aunque podría ser la ocasión para volver a los italianos de Late de la RSI..

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."