Nuevo E-zine Wargames Spain

Foro General de Flames Of War
Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 13 Ago 2006, 18:19

Hidalgo no busca.... ¡encuentra!

Las cosas vienen a mí, yo no voy a ellas. Encuentro cosas aún por por inventar, por eso ya he jugado al Call of Duty 4, al Medal of Honor 20 y estoy probando las reglas Versión 8.0 de FOW. Muahahahaha :D

Estaba navegando, me conecté a una web donde decía que WGS estaba haciendo un e-zine, pulsé sobre el enlace y me apareció una pantalla blanca con una lista de todos los archivos que hay en la web para descargar incluyendo relatos, artículos y reglas; entonces pulsé sobre el e-zine, llamado " wargames_spain_ezine_numero_1 ". he intentado hacerlo de nuevo pero no me acuerdo que página web era la del enlace, así que no puedo pasaros el enlace :?

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 13 Ago 2006, 18:30

Ya me acuerdo como lo hice. Entré en la web de cargad!, me bajé el número 13 dela revista y en la sección cartas del Lector viene un anuncio de que WGS está realizando un nuevo e-zine, ahí viene un enlace que es el que pulsé.
(No sé para qué cuento todo esto si todos vais a ir a lo f´´acil, al enlace que os va a dar Hidalguito)
Y para que veais lo que os quiero os pase el enlace:

http://www.wargames-spain.com/descargas/

El e-zine está en la parte inferior.
Saludos

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13 Ago 2006, 19:13

La he quitado... vaya, no pensé que fueseis a pillarla de ahí. Os pido por favor, que no la distribuyais... me gustaría que saliese a la luz full y con material inédito :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 13 Ago 2006, 19:28

¿Por qué siempre la cago? :evil:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 13 Ago 2006, 21:30

Pues estaba muy muy bien lo que vi!! :D
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 14 Ago 2006, 19:15

Por cierto, he visto cierto número de incorreccciones ortográficas, revisadlo bien y a ser posible cuantos más pares de ojos mejor, para capturar todos lo fallos posibles :wink:

Está muy bien, pero el escenario me parece raro, no me suena que los dos ejércitos que se mencionan se coordinasen en misiones de ataque :roll:

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14 Ago 2006, 19:37

Vamos a ver.... el tema es sencillo: no es el ezine número 1 , Hay fallos ortográficos, hay fallos de encuadre de fotos, hay fallo de encuadre de cajas de texto, faltan artículos y un largo etc.

Y cito...
¿Por qué siempre la cago? :twisted:
¿Para que sigues desvelando cosas?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 14 Ago 2006, 19:55

Joder Nagash, estás obsesionado. No he dicho ni de qué va el escenario, ni de qué ejécitos es... en fin, veo que sigues igual.

Lo de las faltas lo he dicho de buenas, suponía que los textos al estar ya hechos no se retocarían más, por eso lo he dicho. No trato ni de desprestigiarte ni de crear la sensación de que el e-zine es una mierda,pero vamos, que paso del tema.

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 20 Ago 2006, 05:59

Tu tu ru tu.......... :roll:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 20 Ago 2006, 12:14

Mira machote, no te hagas el listo.

Échale un vistazo a esto:
Si me permitis, me gustaria participar mandando algun que otro escenario, aunque al igual que Nasdrovia, ando algo liado con el trabajo.
Pero bueno, aunque soy algo nuevo con el FOW, tengo en mi curriculum numerosos escenarios e ideas de otros wargames.

Jijiji, ya hay un escenario tuyo!!!, pero necesitamos mucho material
Si aún así, sigues pensando que he desvelado que en el ezine hay un escenario pues realmente deberías hacer algo con tu vista. Nagash ya me pidió disculpas, pero por privado, porque públicmaente es mucho pedir :roll:

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 20 Ago 2006, 12:52

Mira machote, no te hagas el listo.
Mira campeon, de listos andamos sobraos, asique lo unico que queria decir con esto, es que no se que ganais con estas discursiones, pero vamos, tu a lo tuyo.....

Caso cerrado.
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20 Ago 2006, 13:16

Hidalgo, hemos estado MUY MUY tranquilos, el foro ha sido genial en todos los aspectos, has venido tu, y ya se empieza a desmoronar todo, has generado dos post que han traido problemas, y luego dices que nos lo inventamos.

Seguro que diras que es mentira, tranquilo, toma:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... &start=165
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... 9&start=30

PD: luego te quejas, con esos comentarios y coletillas que dejas:
Nagash ya me pidió disculpas, pero por privado, porque públicmaente es mucho pedir
Te lo ganas a pulso tu solito.
Imagen
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 20 Ago 2006, 14:06

Lo del avatar fue un mal entendido, debería haber puesto algún emoticono para que no pareciese un mensaje ofensivo (como ya me dijo Nagash).
Y lo de aquí.. pues yo no he creado ningún problema. Ha venido Torque 5 días después de que lo solucionase con Nagash a meter cizaña cuando todo estaba ya reselto. ¡Pues me cabreo y digo cosas que no debería!

PD: Pido disculpas por la coletilla, me he calentado antes.

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 20 Ago 2006, 15:03

Compi yo solo he puesto "tu tu ru tu" eres tu el que te has dado por aludido, ofendido o yo que se que........es mas no iba dedicado a ti en exclusiva acaparador.

El foro esta encizañado, quien lo desencizañara, el desencizañador que lo desenscizañe buen desencizañador será.....hala chupate esa :lol: :wink: juas juas que mal estoy.......

Las cosas hay que tomarselas con humor joder, que bastantes historias hay por ahi como para andr discutiendo en un foro de un hobbie :D
Imagen

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 20 Ago 2006, 17:00

Creo que todos agradeceremos que cualquier problema se trate por privado, y se deje el foro solo para lo que es.

Volver a “General”