Ya tengo ganas de echarle un ojo/mano al suplemento este

Que mal suena en español, prefiero el clasico Wacht am Rhein1944-45 La Caída del Tercer Reich 1945
Pero en este ejemplo, a parte de no poder llevar carros, hay alguna regla para realizar asaltos aerotransportados, de glider o reglas especiales para los Fallschirmjäger?Por ejemplo, Si quieres recrear la Operación Mercury, la lista no permite ni tanques ni vehículos blindados, tampoco transportes de tropas y luego especifica qué tipo de unidades y qué cantidad puedes llevar en cada pelotón.
Has de pensar, que al igual que Black Powder, Bolt Action es un reglamento para partidas entre caballeros. Sí, se puede usar en torneos, pero yo creo que es más un juego entre amigos, sino el reglamento seguro que tiene bastantes fallas que podrían ser rápidamente aprovechadas por los jugadores culoduros.
Pero en este ejemplo, a parte de no poder llevar carros, hay alguna regla para realizar asaltos aerotransportados, de glider o reglas especiales para los Fallschirmjäger?
+1 a Juego entre caballerosHas de pensar, que al igual que Black Powder, Bolt Action es un reglamento para partidas entre caballeros. Sí, se puede usar en torneos, pero yo creo que es más un juego entre amigos, sino el reglamento seguro que tiene bastantes fallas que podrían ser rápidamente aprovechadas por los jugadores culoduros.
Pero en este ejemplo, a parte de no poder llevar carros, hay alguna regla para realizar asaltos aerotransportados, de glider o reglas especiales para los Fallschirmjäger?
Por otra parte, aunque en el reglamento principal no hay reglas especiales para los fallschirmjager o tropas aerotransportadas en general, yo esperaría a ver el suplemento de ejército alemán para ver si les dan alguna regla especial.
Claro que tratándose de juegos donde las tropas ya están en tierra no tendría mucho sentido abordar esa problemática dando reglas especiales a las tropas, sino haciendo escenarios especiales ad hoc, donde poder simular saltos sobre Rusia, Creta, Yugoeslavia, Normandía, etc.
Yo soy un caballero incluso en los juegos culoduros y por eso nunca gano jajajaHas de pensar, que al igual que Black Powder, Bolt Action es un reglamento para partidas entre caballeros. Sí, se puede usar en torneos, pero yo creo que es más un juego entre amigos, sino el reglamento seguro que tiene bastantes fallas que podrían ser rápidamente aprovechadas por los jugadores culoduros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado