As panzer tu "castigo" en esta Liga Quimera se parece bastante al de los banqueros que abandonan el banco en quiebra con los bolsillos llenos... a juzgar por tus excelentes resultados no tienes ningún derecho a quejarte.
Como todas las comparaciones que haces, tremendamente desafortunada. Mis resultados en la liga derivan únicamente de mi buen hacer y mi forma de jugar, que me brinda resultados parecidos en pachangas y torneos. No creo que sea necesario que te adjunte el archivo donde tengo todas las partidas con los resultados, pero si lo quieres dilo.
Dices que no te quedaba más remedio que jugar con un sólo ejercito pero tus 19 contrincantes (muchos de los cuales llevan bastante menos que tu jugando) pudieron hacer el esfuerzo de llevar dos listas
Ya he explicado el esfuerzo que a mí me suponía: abusar de un amigo y horas de transporte público adiccionales, lo cual probablemente habría derivado en que no acabase la liga. No se que "esfuerzos" habrán hecho otros, ni cuales serías capaz de hacer tú, pero yo desde luego hay cosas que no voy a hacer por un torneito de un juego de muñecos.
En fin tu "rebeldia" es comparable a la del evasor de impuestos: ... a la luz de los resultados es bastante evidente que te favoreció así que no viene al caso hacerse la victima por ello.
Y otra comparación lamentable. Me importa tres cojones que te guste pensar que no merezco mi puesto. Es más que evidente que el resto de la gente hará sus juicios de valor al respecto, y me jugaría el cuello a que nadie llegaría a la misma conclusión que tú. Claro, que tampoco tienen el "pique" que puedes tener tú (y que te estás esforzando mucho en demostrar, más de lo que pensaba) conmigo.
En cualquier caso teniendo en cuenta los datos de esta Liga donde se han apuntado más gente que el año pasado y muchos de ellos novatos, lo de la "doble lista" no es ningun problema para que se incorpore todo tipo de gente a la competición
Como no estoy de acuerdo con esto, si no se hace por parte de la organización, haré yo mismo un sondeo para ver si realemnte la gente quiere o no quiere llevar lista doble. Y ya, con datos, y no creencias o suposiciones, que la organización tome las medidas oportunas al respecto.
Y no se podria poner un sistema de doble lista, mitad en Mid mitad en Late. Y que quien no disponga del material así lo inique previamente y quede exento de dichos requisitos??? A estas alturas imagino que ya sabeis quien dispone y quien no del material requerido. (e incluso habrá quien podria apuntarse con lista de Early a usar sólo contra otros oponentes de Early).
Nigakero, así fue el año pasado, y yo sólo jugué 2 partidas contra mi propio bando (de 15). Y este año Gaspar puso las condiciones para evitar que gente que tuviera las minis no jugase con ellas por decisión propia. Está claro que no se equivocaba en que muchos que las tienen no las llevarían por la "competitividad".
Y lo que realmente ha sucedido este año es que, aun habiendo muchos con una sola lista, la gente ha pedido minis a los amigos, ha comprado cosas nuevas, ha utilizado proxys y cosas sin pintar y ha hecho casi el pino-puente para llevar dos listas. Pero la realidad es que hay un grupo de gente que sólo tiene una nación (según algunos, supongo que "deben hacer esfuerzos" para tener dos), y debería tenérseles en cuenta. Pero para eso hay que pedirle permiso a gente que tiene problemas en perder y necesita buscarse continuas excusas para justificarlo.
Un saludo