Y no se podria poner un sistema de doble lista, mitad en Mid mitad en Late. Y que quien no disponga del material así lo inique previamente y quede exento de dichos requisitos??? A estas alturas imagino que ya sabeis quien dispone y quien no del material requerido. (e incluso habrá quien podria apuntarse con lista de Early a usar sólo contra otros oponentes de Early).
PD: Por alguien piensa que me meto donde me llaman, quiero dejar claro que lo hago por mero espiritu de colaboracion.
"Solo contra todos". Historia de...otra liga
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- Mensajes: 1878
- Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: "Solo contra todos". Historia de...otra liga
Como todas las comparaciones que haces, tremendamente desafortunada. Mis resultados en la liga derivan únicamente de mi buen hacer y mi forma de jugar, que me brinda resultados parecidos en pachangas y torneos. No creo que sea necesario que te adjunte el archivo donde tengo todas las partidas con los resultados, pero si lo quieres dilo.As panzer tu "castigo" en esta Liga Quimera se parece bastante al de los banqueros que abandonan el banco en quiebra con los bolsillos llenos... a juzgar por tus excelentes resultados no tienes ningún derecho a quejarte.
Ya he explicado el esfuerzo que a mí me suponía: abusar de un amigo y horas de transporte público adiccionales, lo cual probablemente habría derivado en que no acabase la liga. No se que "esfuerzos" habrán hecho otros, ni cuales serías capaz de hacer tú, pero yo desde luego hay cosas que no voy a hacer por un torneito de un juego de muñecos.Dices que no te quedaba más remedio que jugar con un sólo ejercito pero tus 19 contrincantes (muchos de los cuales llevan bastante menos que tu jugando) pudieron hacer el esfuerzo de llevar dos listas
Y otra comparación lamentable. Me importa tres cojones que te guste pensar que no merezco mi puesto. Es más que evidente que el resto de la gente hará sus juicios de valor al respecto, y me jugaría el cuello a que nadie llegaría a la misma conclusión que tú. Claro, que tampoco tienen el "pique" que puedes tener tú (y que te estás esforzando mucho en demostrar, más de lo que pensaba) conmigo.En fin tu "rebeldia" es comparable a la del evasor de impuestos: ... a la luz de los resultados es bastante evidente que te favoreció así que no viene al caso hacerse la victima por ello.
Como no estoy de acuerdo con esto, si no se hace por parte de la organización, haré yo mismo un sondeo para ver si realemnte la gente quiere o no quiere llevar lista doble. Y ya, con datos, y no creencias o suposiciones, que la organización tome las medidas oportunas al respecto.En cualquier caso teniendo en cuenta los datos de esta Liga donde se han apuntado más gente que el año pasado y muchos de ellos novatos, lo de la "doble lista" no es ningun problema para que se incorpore todo tipo de gente a la competición
Nigakero, así fue el año pasado, y yo sólo jugué 2 partidas contra mi propio bando (de 15). Y este año Gaspar puso las condiciones para evitar que gente que tuviera las minis no jugase con ellas por decisión propia. Está claro que no se equivocaba en que muchos que las tienen no las llevarían por la "competitividad".Y no se podria poner un sistema de doble lista, mitad en Mid mitad en Late. Y que quien no disponga del material así lo inique previamente y quede exento de dichos requisitos??? A estas alturas imagino que ya sabeis quien dispone y quien no del material requerido. (e incluso habrá quien podria apuntarse con lista de Early a usar sólo contra otros oponentes de Early).
Y lo que realmente ha sucedido este año es que, aun habiendo muchos con una sola lista, la gente ha pedido minis a los amigos, ha comprado cosas nuevas, ha utilizado proxys y cosas sin pintar y ha hecho casi el pino-puente para llevar dos listas. Pero la realidad es que hay un grupo de gente que sólo tiene una nación (según algunos, supongo que "deben hacer esfuerzos" para tener dos), y debería tenérseles en cuenta. Pero para eso hay que pedirle permiso a gente que tiene problemas en perder y necesita buscarse continuas excusas para justificarlo.
Un saludo
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: "Solo contra todos". Historia de...otra liga
Amigo As-Panzer, yo no se que extraña pelicula te has montado en un tu cabeza pero no se porque dices que yo pienso que no mereces tu puesto en la liga. Todo lo contrario, creo que tus resultados han sido muy buenos en esta liga y completamente merecidos (sin ironia).
Por eso me parece tan incomprensible que habras un post con el objetivo manifiesto de quejarte del supuesto agravio comparativo que has padecido en esta liga por ser el único jugador con una única lista... yo sólo te he intentado hacer ver con argumentos razonados que existen otros puntos de vista. Si no estas dispuesto a aceptar el libre debate de ideas y que se pongan en cuestión tus puntos de vista, quizás no deberías postear en un foro público.
Además no veas manias persecutorias ni persecuciones done no las hay, yo jugare la próxima liga sea con dos listas o con lista única... ya en mi primer post hacia alusión a lo interesante que me parecia tu propuesta. Deberías esforzate más en ver las cosas que nos unen que no las que nos separan.
Pero por otro lado también es cierto que en el foro tu eres la única persona que ha puesto objecciones de calado al tema de la doble lista... el resto de miembros parecen aceptarla con sus incovenientes... por lo que a día de hoy ese es un problema que te afecta únicamente a ti y como tal deberías aceptarlo.
Por eso me parece tan incomprensible que habras un post con el objetivo manifiesto de quejarte del supuesto agravio comparativo que has padecido en esta liga por ser el único jugador con una única lista... yo sólo te he intentado hacer ver con argumentos razonados que existen otros puntos de vista. Si no estas dispuesto a aceptar el libre debate de ideas y que se pongan en cuestión tus puntos de vista, quizás no deberías postear en un foro público.
Además no veas manias persecutorias ni persecuciones done no las hay, yo jugare la próxima liga sea con dos listas o con lista única... ya en mi primer post hacia alusión a lo interesante que me parecia tu propuesta. Deberías esforzate más en ver las cosas que nos unen que no las que nos separan.
Pero por otro lado también es cierto que en el foro tu eres la única persona que ha puesto objecciones de calado al tema de la doble lista... el resto de miembros parecen aceptarla con sus incovenientes... por lo que a día de hoy ese es un problema que te afecta únicamente a ti y como tal deberías aceptarlo.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- Mensajes: 1878
- Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: "Solo contra todos". Historia de...otra liga
El post no era con la intención manifiesta de quejarme, era con la intención de decir que había sido la II Liga para mí, y de apuntar las cosas que cambiaría (no solo la doble lista, también la duración).
Y has sido tú el que ha dicho que yo he obtenido ventaja de una situación que no pedí, y que intenté por todos los medios que no fuese así. Ójala todos los que han jugado con 2 listas sin quererlo hubiesen elegido llevar una lista.
Así que lo único que he hecho es lo que hice hace un año: proponer cosas para mejorar la Liga.
Un saludo
PD: en un JUEGO creo que lo normal es que todo el mundo se sienta agusto. Y no me parece argumento que para que alguien juegue eje vs aliados otro tenga que joderse y utilizar un ejército que no le gusta, no es suyo o que le cuesta un sacrificio conseguirlo.
Y has sido tú el que ha dicho que yo he obtenido ventaja de una situación que no pedí, y que intenté por todos los medios que no fuese así. Ójala todos los que han jugado con 2 listas sin quererlo hubiesen elegido llevar una lista.
Así que lo único que he hecho es lo que hice hace un año: proponer cosas para mejorar la Liga.
Un saludo
PD: en un JUEGO creo que lo normal es que todo el mundo se sienta agusto. Y no me parece argumento que para que alguien juegue eje vs aliados otro tenga que joderse y utilizar un ejército que no le gusta, no es suyo o que le cuesta un sacrificio conseguirlo.
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: "Solo contra todos". Historia de...otra liga
En primer lugar As-Panzer, la II Liga Quimera ha sido un grandisimo exito y me parece que casi todos los jugadores estan muy contentos con ella (de no ser así el problema para el año que viene no seria que no podemos mantener el formato porque prevvemos ser bastante más de 10 inscritos), sólo tu pareces molesto con que no se ha jugado segun tus condiciones (nadie más ha abierto un post de agravios personales como este).
Pese a tus destempladas acusaciones en mi contra, yo me he mostrado flexible y negociador con la cuestión tratada mientras que tu te enrocas en tu punto de vista original defendiendote de "agravios" y "agresiones" que sólo existen en tu imaginación.
Me parece As-Panzer que en vez de tanto quejarte deberías estar agradecido a la organización de que en las bases de este año se permitiese la situación anómala de que un jugador pudiese jugar con una sola lista (lo cual le otorgaba un ventaja distintiva sobre el resto de jugadores que si han aceptado plenamente las bases, ventaja que debia ser compensada por las propias bases por una serie de handicaps muy suaves).
Esta es una cuestión mucho más compleja de como tu la planteas... porque muchisima gente no se sentiria agusto si tuviese que ir a una liga donde los enfrentamientos eje/eje o aliado/aliado fuesen moneda común (es decir una liga sin doble lista), entre otras cosas porque el enfrentamiento eje/aliado es el consenso básico de las competencias de FOW en Quimera... y si se enfrenta un pool de aliados contra un pool del eje resulta que en realidad tienes no una liga sino dos ligas y que no todo el mundo compite contra todo el mundo, y esa es una situación en la que algunos podemos no sentirnos agusto en absoluto porque consideramos que devalua el sentido de la liga. En definitiva es un tema requiere de acuerdo y entendimiento y donde hay opiniones enfrentadas y no se puede saldar con el deseo infantil de que "todo el mundo se sienta agusto" y la suposición pueril de que hay un bando agresor y otro agredido.PD: en un JUEGO creo que lo normal es que todo el mundo se sienta agusto. Y no me parece argumento que para que alguien juegue eje vs aliados otro tenga que joderse y utilizar un ejército que no le gusta, no es suyo o que le cuesta un sacrificio conseguirlo.
Pese a tus destempladas acusaciones en mi contra, yo me he mostrado flexible y negociador con la cuestión tratada mientras que tu te enrocas en tu punto de vista original defendiendote de "agravios" y "agresiones" que sólo existen en tu imaginación.
Me parece As-Panzer que en vez de tanto quejarte deberías estar agradecido a la organización de que en las bases de este año se permitiese la situación anómala de que un jugador pudiese jugar con una sola lista (lo cual le otorgaba un ventaja distintiva sobre el resto de jugadores que si han aceptado plenamente las bases, ventaja que debia ser compensada por las propias bases por una serie de handicaps muy suaves).
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- Mensajes: 1878
- Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: "Solo contra todos". Historia de...otra liga
Mi conversación contigo ha terminado, no mereces que pierda mi valioso tiempo en contestarte.
Un saludo
Un saludo
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: "Solo contra todos". Historia de...otra liga
¿
?
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



