Despues de mi segunda partida me di cuenta que me faltaba un observador para un de mis baterias de artilleria ( que no habia pagado en puntos por que no me cabia ...cosas de los italianos )impunementelo podia haber metido impunemente y nadie se hubiera dado cuenta ,pero ni se me ocurrio hacer tal cosa .Perdi , si .¿que me hacia falta ese puñetero observador ...tambien . Pero eso es hacer trampas .Y eso es para mi una falta de respeto hacia mis compañeros y hacia mi mismo .
Perdi y disfrute con mis compañeros de juego de unas agradables jornadas .( a pesar de que intente disimular cuanto pude un xxxxxx dolor de muelas que me tuvo gran parte de la tarde del sabado molido ...
Un saludo , especialmente para TETE ( que me sufrio ) y para el resto de compañeros .
Vicente .
Si, bueno, en teoria los arbitros iban a hacer revisiones al azar para comparar las listas recibidas y las que se jugaban realmente, pero francamente, visto el ambiente con el que se jugaba hubieran estado fuera de lugar, y el planteamiento inicial se disolvió cual azucarillo.