Página 3 de 3
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 30 Abr 2012, 18:15
por Raistd
Rommel no es que sean RT (que es un desastre de perfil) sino que ademas estan obligadas a atacar y no tienen ni recon ni apoyos veteranos.
Las listas son historicas a mas no poder, pero no son competitivas, quiza en el entorno de su libro puedan serlo, contra tank company americanas con muchos cachivaches (y quiza otras) pero contra listas estandars lo llevan bastante negro y contra listas de paracas o seteras lo llevan casi todo perdido.
Solo hay que ver que se esta hablando de listas de las panzerbrigades CT y los guiris estan encantados y estas... pues las ven como al tipico chico que da lo mejor de si, pero no que no le da para estar a la altura.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 30 Abr 2012, 19:15
por Vatsetis
Raistd tu no te escaquees continuando una discusión sin sentido con Rommel... ¡Exijo una satisfacción por tus viles calumnias!... Elije la hora y el lugar.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 30 Abr 2012, 19:24
por Raistd
Cuando quieras y donde quieras, yo llevare paracas britanicos o un arma de airsoft, lo que mas rabia te de!
Creo que el arma me la dan la semana que viene, pero ya me entiendes .)
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 30 Abr 2012, 19:31
por Reiben
Yo creo que la mejor unidad alemana de este libro es el pelotón de morteros, acompañados de Stuka Zu fuss..
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 30 Abr 2012, 22:43
por Shtraf
Yo era de la opinióin de Rommel hasta que se mencionó que estas listas siempre atacan. En ese momento empecé a dudar de su capacidad para plantar cara.
Pero lo que nos vendría muy bien sería que alguien echase una partida con estos alemanes. Hasta ahora sólo hemos podido especular.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 30 Abr 2012, 22:54
por Raistd
Yo he jugado varias con ellos y sufren muchisimos contra una inmensidad de listas, contra otras de tanques en segun que misiones pueden ser buenas, pero no son listas todoterreno.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 01 May 2012, 12:56
por Shtraf
Anda, pues ya tenemos una opinión más formada. Parece que entonces se orientan definitivamente a las partidas entre amigos en lugar de a una competitividad real. No me parece mal, en todo caso.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 01 May 2012, 13:15
por Raistd
Partidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 01 May 2012, 13:24
por Tío Sam
Partidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
Hay que ser muy valiente o muy loco para sacarlas de este tipo de partidas. Supongo que si quereis.algo mejor los alemanes debereis esperar a los siguientes libros. Mientras tanto, usad estas para pachangas y el Tank Aces

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 01 May 2012, 15:33
por Reiben
Partidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
Hay que ser muy valiente o muy loco para sacarlas de este tipo de partidas. Supongo que si quereis.algo mejor los alemanes debereis esperar a los siguientes libros. Mientras tanto, usad estas para pachangas y el Tank Aces

Igual, algún día echamos una pachanga con una de estas listas rocambolescas..verdad chuspartano?

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 02 May 2012, 11:32
por PanzerKanone
Llevar 13 Panther G mola, claro... ¿a quién no le mola? Pero, ¿por qué no hacerse una Grenadier con sus baratísimos y competentes Combat Platoons y su enorme diversidad de apoyos?

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 02 May 2012, 12:06
por Vatsetis
...Apoyados por 8 panteras por supuesto.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Publicado: 02 May 2012, 12:39
por Urbin
Sois todos una panda de herejes y ardereis en el infierno de las panteras. Todos menos Rommel.