Rommel no es que sean RT (que es un desastre de perfil) sino que ademas estan obligadas a atacar y no tienen ni recon ni apoyos veteranos.
Las listas son historicas a mas no poder, pero no son competitivas, quiza en el entorno de su libro puedan serlo, contra tank company americanas con muchos cachivaches (y quiza otras) pero contra listas estandars lo llevan bastante negro y contra listas de paracas o seteras lo llevan casi todo perdido.
Solo hay que ver que se esta hablando de listas de las panzerbrigades CT y los guiris estan encantados y estas... pues las ven como al tipico chico que da lo mejor de si, pero no que no le da para estar a la altura.
La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Raistd tu no te escaquees continuando una discusión sin sentido con Rommel... ¡Exijo una satisfacción por tus viles calumnias!... Elije la hora y el lugar.
-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Cuando quieras y donde quieras, yo llevare paracas britanicos o un arma de airsoft, lo que mas rabia te de!
Creo que el arma me la dan la semana que viene, pero ya me entiendes .)
Creo que el arma me la dan la semana que viene, pero ya me entiendes .)
-
Reiben
- Comandante

- Mensajes: 4025
- Registrado: 22 May 2008, 12:32
- Ubicación: En algún lugar de Madrid..
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Yo creo que la mejor unidad alemana de este libro es el pelotón de morteros, acompañados de Stuka Zu fuss..
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Yo era de la opinióin de Rommel hasta que se mencionó que estas listas siempre atacan. En ese momento empecé a dudar de su capacidad para plantar cara.
Pero lo que nos vendría muy bien sería que alguien echase una partida con estos alemanes. Hasta ahora sólo hemos podido especular.
Pero lo que nos vendría muy bien sería que alguien echase una partida con estos alemanes. Hasta ahora sólo hemos podido especular.
-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Yo he jugado varias con ellos y sufren muchisimos contra una inmensidad de listas, contra otras de tanques en segun que misiones pueden ser buenas, pero no son listas todoterreno.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Anda, pues ya tenemos una opinión más formada. Parece que entonces se orientan definitivamente a las partidas entre amigos en lugar de a una competitividad real. No me parece mal, en todo caso.
-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Partidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Mensajes: 5898
- Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Hay que ser muy valiente o muy loco para sacarlas de este tipo de partidas. Supongo que si quereis.algo mejor los alemanes debereis esperar a los siguientes libros. Mientras tanto, usad estas para pachangas y el Tank AcesPartidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"


-
Reiben
- Comandante

- Mensajes: 4025
- Registrado: 22 May 2008, 12:32
- Ubicación: En algún lugar de Madrid..
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Igual, algún día echamos una pachanga con una de estas listas rocambolescas..verdad chuspartano?Hay que ser muy valiente o muy loco para sacarlas de este tipo de partidas. Supongo que si quereis.algo mejor los alemanes debereis esperar a los siguientes libros. Mientras tanto, usad estas para pachangas y el Tank AcesPartidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Llevar 13 Panther G mola, claro... ¿a quién no le mola? Pero, ¿por qué no hacerse una Grenadier con sus baratísimos y competentes Combat Platoons y su enorme diversidad de apoyos? 
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
...Apoyados por 8 panteras por supuesto.
Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™
Sois todos una panda de herejes y ardereis en el infierno de las panteras. Todos menos Rommel.
Volver a “Listas de ejército v3”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado



