La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Raistd » 30 Abr 2012, 18:15

Rommel no es que sean RT (que es un desastre de perfil) sino que ademas estan obligadas a atacar y no tienen ni recon ni apoyos veteranos.

Las listas son historicas a mas no poder, pero no son competitivas, quiza en el entorno de su libro puedan serlo, contra tank company americanas con muchos cachivaches (y quiza otras) pero contra listas estandars lo llevan bastante negro y contra listas de paracas o seteras lo llevan casi todo perdido.

Solo hay que ver que se esta hablando de listas de las panzerbrigades CT y los guiris estan encantados y estas... pues las ven como al tipico chico que da lo mejor de si, pero no que no le da para estar a la altura.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Vatsetis » 30 Abr 2012, 19:15

Raistd tu no te escaquees continuando una discusión sin sentido con Rommel... ¡Exijo una satisfacción por tus viles calumnias!... Elije la hora y el lugar.

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Raistd » 30 Abr 2012, 19:24

Cuando quieras y donde quieras, yo llevare paracas britanicos o un arma de airsoft, lo que mas rabia te de!

Creo que el arma me la dan la semana que viene, pero ya me entiendes .)

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Reiben » 30 Abr 2012, 19:31

Yo creo que la mejor unidad alemana de este libro es el pelotón de morteros, acompañados de Stuka Zu fuss..

Shtraf
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 08 Ene 2012, 19:16

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Shtraf » 30 Abr 2012, 22:43

Yo era de la opinióin de Rommel hasta que se mencionó que estas listas siempre atacan. En ese momento empecé a dudar de su capacidad para plantar cara.
Pero lo que nos vendría muy bien sería que alguien echase una partida con estos alemanes. Hasta ahora sólo hemos podido especular.

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Raistd » 30 Abr 2012, 22:54

Yo he jugado varias con ellos y sufren muchisimos contra una inmensidad de listas, contra otras de tanques en segun que misiones pueden ser buenas, pero no son listas todoterreno.

Shtraf
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 08 Ene 2012, 19:16

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Shtraf » 01 May 2012, 12:56

Anda, pues ya tenemos una opinión más formada. Parece que entonces se orientan definitivamente a las partidas entre amigos en lugar de a una competitividad real. No me parece mal, en todo caso.

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Raistd » 01 May 2012, 13:15

Partidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Tío Sam » 01 May 2012, 13:24

Partidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
Hay que ser muy valiente o muy loco para sacarlas de este tipo de partidas. Supongo que si quereis.algo mejor los alemanes debereis esperar a los siguientes libros. Mientras tanto, usad estas para pachangas y el Tank Aces ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Reiben » 01 May 2012, 15:33

Partidas entre amigos, partidas historicas, partidas de tanques y cualquier loco de las listas extremas!
Hay que ser muy valiente o muy loco para sacarlas de este tipo de partidas. Supongo que si quereis.algo mejor los alemanes debereis esperar a los siguientes libros. Mientras tanto, usad estas para pachangas y el Tank Aces ;)
Igual, algún día echamos una pachanga con una de estas listas rocambolescas..verdad chuspartano? :D

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor PanzerKanone » 02 May 2012, 11:32

Llevar 13 Panther G mola, claro... ¿a quién no le mola? Pero, ¿por qué no hacerse una Grenadier con sus baratísimos y competentes Combat Platoons y su enorme diversidad de apoyos? :roll:
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Vatsetis » 02 May 2012, 12:06

...Apoyados por 8 panteras por supuesto.

Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 342
Registrado: 21 Dic 2010, 10:25

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Urbin » 02 May 2012, 12:39

Sois todos una panda de herejes y ardereis en el infierno de las panteras. Todos menos Rommel.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado