Ves DemonioVolador, tienes que contagiarte del espiritu Hidalgo. Eso si, no intentes hacer sus divagaciones fisicas porque ya esta en otro nivelYo también soy de los que manch las minis en lugar de pintarlas, pero por menos quedan presentables
Peana sí peana no
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Hola , estan muy bien , solo unas criticas constructivas...
-Hay que repasar las botas y todo un poco en general , hay como pintura diluida...
-Pintar el pelo al que lleva la gorra de plátano
-Pegar el mortero al suelo
De todas formas , tampoco estan tan mal para ser de las primeras... ami me pasaba lo mismo al principio...
PD:¿Por que usais Das Pronto? No es por nada , pero en mi opinion , las masillas esas quedan horribles si no es para el desierto...
-Hay que repasar las botas y todo un poco en general , hay como pintura diluida...
-Pintar el pelo al que lleva la gorra de plátano
-Pegar el mortero al suelo
De todas formas , tampoco estan tan mal para ser de las primeras... ami me pasaba lo mismo al principio...
PD:¿Por que usais Das Pronto? No es por nada , pero en mi opinion , las masillas esas quedan horribles si no es para el desierto...

Funk dancing for self-defense
-
Andy
- Soldado
- Contactar:
Para la base de la peana yo suelo utilizar Pintura petrea rugosa, tiene un poco de textura y para peanas de figuras pequeñas viene bien, ademas la puedes comprar blanca o del color que tu quieras con lo que te ahorras pintarla, unas aguadas y listo.
Y por el pintado de las figuras no te preocupes, cuando hayas pintado unas 50 o 60 ya veras como te salen mejor, jeje, nos paso a todos
Y por el pintado de las figuras no te preocupes, cuando hayas pintado unas 50 o 60 ya veras como te salen mejor, jeje, nos paso a todos
¡Muy bien mujer!, si así son las primeras las últimas las puede sacar de paseo por la Plaza Roja.
Yo sobre el Dash Pronto, en tu caso plastilina con cola, le pego arenas de distintos grosores con cola blanca teñida y diluida, luedo le doy un repaso con las luces, le pego el cesped elestrotático y van que chutan. Y me dejo de cosas raras.
Saludos,
Yo sobre el Dash Pronto, en tu caso plastilina con cola, le pego arenas de distintos grosores con cola blanca teñida y diluida, luedo le doy un repaso con las luces, le pego el cesped elestrotático y van que chutan. Y me dejo de cosas raras.
Saludos,
Volver a “Modelismo y pintura”