Las vias casi seguro que no las sacan, para que cada uno se las compre como quiera.
Es cierto que las vias en H0 tendrian ciertas ventajas, como la abundancia de marcas en las que elegir, y varios tipos de via con balastro incluido unos mas realistas en aspecto que otros (el terraplen de grava, para los no frikis de los trenes

). Peeeero quedaria demasiado grande, aunque a priori parezca que la escala 1:87 se aproxima mas que la 1:120, las vias de H0 tienen 16mm entre vias, mientras que la TT son 12 mm.
Esto parece trivial, pero a la hora de la verdad, a esto hay que añadir las traviesas, y con la via completa se obtiene que una via en HO es mas ancha que un king tiger, y eso es una aberracion de proporciones grandes para quien conozca bien el tema y las escalas.
El problema es que el ancho de via europeo es de aproximadamente metro y medio (1435mm para ser exacto), a esto añadimos las traviesas que son mas anchas por motivos evidentes y obtenemos que una via "ocupa" 2 metros de ancho a ojo. Mientras nuestro amigo el KT mide 3.5 metros de ancho. Si despues cojemos un KT de BF (o cualquier otra marca) veremos que mide de forma correcta mas o menos 37mm, que comparados con los 30mm aproximados de las traviesas de via de H0, pues queda demasiado similar.
Mientras tanto la via TT con su ancho de aproximadamente 22mm, da un aspecto en comparacion mucho mas realista. De hecho en algunas webs relacionadas con ambos temas (modelismo de wargames y modelismo ferroviario) es la escala que se asocia de forma natural con los 15mm que nosotros usamos.
Como ultimo apunte, citar que, por ebay, 2 metros de via TT sin balastro cuestan en torno a 5-10€ dependiendo del estado y marca de la via. Y que si la queremos con el "terraplen" se puede encontrar en tiendas a aproximadamente 10€ el metro. Asi que ¿para que coño quereis que la venda BF si fijo que os saldria mas cara? (esto sin hablar de desvios y cosas pijas, claro).
P.d.: Como anecdota curiosa, comentar que hubo una epoca en que el ancho de via en España y Portugal eran distintos. En España 1,672 mm que correspondian a 6 pies castellanos y en Portugal 1,664 mm que correspondian a 5 pies portugueses.
Cagate lorito con los pies de los portugueses xD.
P.p.d.: Y de este tema vienen tambien las cadenas finas del tigre normal, llamadas "Transportketten", que eran bastante menos anchas y que ademas requerian la retirada de las ruedas exteriores, haciendo mucho mas facil que el tanque se atascase en zonas de suelo blando, pero que eran imprescindibles para subirlos a los trenes, por que de otro modo el tigre superaria el galibo maximo del tren haciendo imposible su transporte en determinados casos (tuneles, cruces con otros trenes, trincheras, etc...).