Ahora lo importante: veo que nadie comenta nada (excepto nombrajo) de las mesas de combate urbano y bocage. Entendere que (por ahora) la gente las ve bien y no pone pegas a su uso. Empezare a montarlas y probar su uso. Naturalmente una lista totalmente acorazada lo tendra dificil, por eso se avisa con tiempo para que la gente pueda ir jugando misiones en estas mesas y pensar bien en su lista... pero cuidado que igual la estepa rusa hace aparicion y los tanques podran reirse de sus enemigos

Paracas: naturalmente el reglamento y la mision las tendria traducidas y puestas en las bases. De todas formas, si se les echa un ojo, no son muy complicadas de entender. Si veo (gracias Nigakero) y eso si creo que es un problema sin mucha solucion la cuestion del tiempo y desconocimiento de la mision; en un torneo el tiempo es limitado y no se puede permitir el perderlo en una preparacion que la gente no se tenga preparada o muy masticada. Tendre que pillarme a Avhan o Aldo_Raine para echar unas partidas y ver el tiempo que se tarda en jugar... pero ahora mismo y con los comentarios de la gente veo que es mucho riesgo el meter "asaltos aerotransportados"
¿Tener unas listas publicas para su uso por algun jugador? no es mala idea... pero la gracia de un torneo es ganar con lo tuyo (imagino que llevo tanques y si me toca la mesa urbana me pido los paracas y arreglado)
CONFIRMADO, era mi idea.PD:Creo leer que los unicos paracaidistas alemanes que podrian saltar serian los del Fortress. Puedes confirmar o desmentir??se usaran de guias el libro D-1, hell's highway, a bridge too far y el turning point (mas PDF existentes) para los aliados y el fortress Europa para los alemanes.
Seguimos con la tormenta de ideas...