Publicado: 13 Feb 2006, 11:22
En el torneo de Mikika las hordas rusas aplicaron esa tactica con gran exito. Luego colgaron unos formidables AAR en el foro de Battlefront. Alli siguen.
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¿Puedes citar textualmente donde dice lo del hueco?1)Un tanque rodeado de peanas no puede moverse "directly away" de los assaulting teams cuando se ve obligado a retirarse, salvo que haya un hueco entre peanas que le permita pasar.(p.73)
La pérdida de una tirada de moral y su consecuente huída ocurre dentro de un asalto, y no hay ninguna regla especial que regule cómo se hace esta huída; salvo que debe hacerse "directly away" del enemigo.Enemy teams never block your trops movement in assaults
What direction is directly away from the enemy?
If the fleeing team launched the attack, then directly away will normally be back in the direction from which they launched the assault. If the fleeing team was defending, then directly away will normally be in the
opposite direction from which the attack was launched.
In either case, directly away is the direction that will take the team the furthest from the enemy in the shortest distance.
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.ph ... sc&start=0Hi all,
As you are no doubt aware, the assault rules leave the most questions open to interpretation of any part of the rules and will have to be a major focus in any revision.
The intention when written was certainly that teams could flee through and past the teams assaulting them. The intention was that they only died if their movement was insufficient to get them clear of troops behind them.
Part of the problem is that the movement of teams in assault is poorly specified. The rules don't state clearly whether teams must charge towards the nearest enemy or whether they con make tactical moves to get behind them and cut them off etc.
Once again, the intention was that an assaulting team move directly towards the enemy, rather than running around behind them.
As for the previous dicussion remebered by Simpson's Donkey, I think it referred to a game between John Hutton and another (sorry I've forgotten who) at MOAB. The situation there was tricky as the team in question was out of command and basically had to flee towards its command team if it was to move at all which took it straight into the attacking troops. If it moved, it died. if it stayed, it died.
Cheers
Puajks, si es que llegamos tarde a todas las discusiones interesantessino porque hay un post de Phil clarificandolo en una thread en las que se blandian los mismos argumentos que usabamos aqui.
tiene 8 lateral y 16 frontalpero los su-85 desafortunadamente nada haran al mastodonte ese falso...tiras AT 12 contra blindaje 16 por tos los ladosmenos arriba...la verdad no entiendo nada...se supone que tenia 200mm de blindaje frontal...pero 80mm por el lateral...por que coño tiene 16 16...seria en todo caso 16 6...
tambien tengo la caja de soviet strelkovy batalon de 1500 puntos pero cada vez que veo tanto munegote enano me dan espasmos, parece la reunion de los pitufos maquineros, son ciento y su madre rusia...Por cierto, lo de la infantería está muy bien y es de todos conocido... pero Gallina Rusa tiene treintaitantos tanques rusos... no creo que le de ahora por las hordas de strelkovys, no?
Veamos, tienes también hasta 3 T34/57 por compañía (puedes meter 2 de 5T34 para tener 6 T34/57 de AT11)... Pero la victoria va a depender más que nada (incluso si llevas SU122) del terreno y el tipo de misión.por el lateral puedes petarlos con su-85 pero tienes que llegarle y de una pieza. simplemente busco mas opciones.