Galeria de Heresy

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Re: Galeria de Heresy

Mensajepor Heresy » 23 Ene 2010, 14:17

Mmm... ¿y cómo haces para que el orégano y sus primos no pierdan el color verde y pasen a pardo?
No lo consigo...pardean :-(. Pero lo que uso ahora es distinto, es artificial y no pardea! (el remake de los hummels lo lleva).
Heresy, creo que un par de veces lo he dicho, pero las primeras minis que ví de FoW eran unos alemanes tuyos y ahí me convencí de pintar 15mm, así que sigue así hombre, pues acá en el foro y en tu Blog inspiras y enseñas a los que estamos partiendo.
Muchas gracias :-). Lamentablemente, el blog y la pintura estan un poco dejadas ahora mismo...la universidad y el curro cada vez roba mas tiempo :(
Imagen
Imagen

Arrows
Cabo
Cabo

Mensajepor Arrows » 28 Ene 2010, 07:48

Es que me temo que al final tendremos que pasar por caja para el tema de la vegetación... los Reyes Magos me trajeron un par de bolsas de Woodland Scenics de vegetación para hacer árboles y me estoy haciendo un roble (por ejemplo) de prueba con tronco del rosal de la terraza y ramas de la parra pegadas con loctite.

Lo cierto es que el follaje está quedando bastante aparente, lo que me hace temer que para mí se acabó la "era de la especia" en lo que respecta a las plantas y la decoración. Qué le vamos a hacer...

Pondré fotos del árbol cuando lo termine, está encuadrado dentro de un diorama de una lagunilla que ando fabricando para probar las "aguas tranquilas" de Vallejo, que también tuvieron a bien traerme sus majestades de Oriente.

¿Qué usas tú en concreto, Heresy, para las plantitas?

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 12 Feb 2010, 19:23

Hola,

Perdona la tardanza en contestar.

Para las plantitas, te refieres a la vegetacion de los vehiculos?

Si es asi, uso como base ramitas de seamoss (comprada tambien en Atenocitys, ya que intente plantarlas y fue un autentico fracaso...). Sobre estas ramitas echo cola blanca y despues espolvoreo (o sumergo, segun la prisa que tenga) con las leaves, tambien compradas en Antenocitys.

Para arboles, echale un ojo a esta web:

http://www.elladan.de/040%20Bocage%203/040.htm

El tio hace autenticas joyas!.
Imagen
Imagen

Husar_de_la_Muerte
Soldado

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 13 Feb 2010, 02:15

Geniales los árboles... gracias por el enlaces, muy educativo y a pesar de que el efecto es impresionante, no es imposible de hacer, cosa de buscar las "ramitas apropiadas" ja ja ja ja

LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor LanceNaik » 26 Jun 2010, 22:59

Son geniales!, y ademas da gusto ver que no te centras en una epoca
Imagen

Volver a “Modelismo y pintura”