Rising Sun, nuevo libro para Early War
Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War
Por cierto, ya tengo el libro en mis manos, el que quiera saber algo que pregunte que respondo encantado 

yo tengo preguntas acerca de los rusos...
1: la strelkovy es la abominacion en cuanto a numero (lo que se me traduce en €) como las listas de polonia? (el PDF)
2: Las piezas de artilleria de 122mm Obr 1938 estan disponibles?
3: que tipos de lista en total disponen? he leido por ahi algo de carros rapidos y demas...
1: la strelkovy es la abominacion en cuanto a numero (lo que se me traduce en €) como las listas de polonia? (el PDF)
3: que tipos de lista en total disponen? he leido por ahi algo de carros rapidos y demas...
Hola Sarraceno, la Strlkovy es una aberracion en numero, minimo 40 peanas(20 mas mando por compañia, a 210 puntos cada uno)yo tengo preguntas acerca de los rusos...
Los 122mm obr 1938 estan disponibles y a buen precio, me parecen buena inversion.
De carros tienen 3 listas(pesados, rapidos y T-26), motostrelkovy, strelkovy y caballeria, todas CC.
EDITO: Los tanques fineses(y en general todos sus apoyos) son baratisimos, una opcion mas que aceptable, tienen T-28E por 150 puntos, con frontal 4, lateral 3, superior 2 y un cañon de AT7 y FP3. Los BT-7 pueden montar escoltas de tanque con SMG por 10puntos, un chollo. Los pelotones grandes de ingenieros(12 peanas mas mando por 285 puntos, con TA4).
El peloton Sissi, armado con SMG, y close defense weapons(TA4) es carisimo pero temible gracias a sus reglas de emboscada, a mi se me han ocurrido un par de trucos con ellos, pero basicamente pueden borrar del mapa casi cualquier cosa y desaparecer de nuevo.
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Que cañones tienen los japoneses ?
Tienen buen numero de cañones:
Typo94 37mm: 60cm rof3 AT6 FP4
45mm obr1937: 60cm rof3 AT7 fp4
Type92 70mm: 40cm rof2 at3 fp3. bombardeo at3 fp6
Typo41 75mm: 40cm rof2 at6 fp3. Bombardeo at3 fp6
Type38 75mm: 60cm rof2 at8 fp3. Bombardeo at3 fp6
Typo92 105mm: 100cm rof1 at14 fp2. Bombardeo at4 fp4
type96150mm: 60cm at12 fp1. Bombardeo at5 fp2.
Typo94 37mm: 60cm rof3 AT6 FP4
45mm obr1937: 60cm rof3 AT7 fp4
Type92 70mm: 40cm rof2 at3 fp3. bombardeo at3 fp6
Typo41 75mm: 40cm rof2 at6 fp3. Bombardeo at3 fp6
Type38 75mm: 60cm rof2 at8 fp3. Bombardeo at3 fp6
Typo92 105mm: 100cm rof1 at14 fp2. Bombardeo at4 fp4
type96150mm: 60cm at12 fp1. Bombardeo at5 fp2.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Bueno Farmy tienen bastantes modelos de cañones entre los que elegir lo cual no significa que puedan meter muchos cañones antitanque en sus listas... creo recordar que pueden meter un único cañón de 45mm capturado y el Type92 es funcionalmente más bien un mortero que un cañón.
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
" T-28E por 150 puntos, con frontal 4, lateral 3, superior 2 y un cañon de AT7 "
Este cacharro es un monstruo para Early lo mire uno como lo mire. Cuanto le cuesta a los sovieticos las unidades?
Asi que no hay recon. Jodido. Yo por lo que he visto percibo básicamente dos opciones con los japos. O coge uno, se atrinchera, y apoyandose en las fortificaciones artilleria y unos pocos cañones AT usa las unidades de infanteria a la defensiva confiado en su numero, capacidad de combate cerrado y monstruosa moral, o tira uno de combate nocturno y se hace una lista del tipo "a saco" usando los tanques como he mencionado antes y la infanteria de forma muy ofensiva.
Cuando tenga acceso al libro ya empezaremos con las pruebas,xD.
Los fineses pintan jodidamente bien....
Este cacharro es un monstruo para Early lo mire uno como lo mire. Cuanto le cuesta a los sovieticos las unidades?
Asi que no hay recon. Jodido. Yo por lo que he visto percibo básicamente dos opciones con los japos. O coge uno, se atrinchera, y apoyandose en las fortificaciones artilleria y unos pocos cañones AT usa las unidades de infanteria a la defensiva confiado en su numero, capacidad de combate cerrado y monstruosa moral, o tira uno de combate nocturno y se hace una lista del tipo "a saco" usando los tanques como he mencionado antes y la infanteria de forma muy ofensiva.
Cuando tenga acceso al libro ya empezaremos con las pruebas,xD.
Los fineses pintan jodidamente bien....
Si si, AT tienen poco, con el agravante de que los cañones de campaña que podría tener función AT(lOS Type38, salen muy caros por sus reglas especiales). Lo veo un poco putada, y lo que ya sabíamos, NADA de humo, no soviéticos ni japos.Bueno Farmy tienen bastantes modelos de cañones entre los que elegir lo cual no significa que puedan meter muchos cañones antitanque en sus listas... creo recordar que pueden meter un único cañón de 45mm capturado y el Type92 es funcionalmente más bien un mortero que un cañón.
Covenant, los T-28E cuestan 110 puntos, con rear turret mg, y superior 2 son temibles, y, los fineses solo pueden meter 2.
Y como dices, para mi los fineses son los mas duros de pelar, un ejercito mas que aceptable, con carencias, pero por lo general los veo muy solidos en defensa y las listas FV muy decentes al ataque.
Por cierto, los T35 también son duros, para destruirlos hay que pasar 2 test de FP, si pasas uno y fallas el segundo lo dejas atascado............teniendo en cuenta el FP de early va a ser duro tumbarlos.
-
- Soldado
Los japos ¿Qué tipo de tanques tienen disponible finalmente?
Type94 TK, Type95 Ha-go, Type89 y Type97 Chi-Ha. Menos el Chi-Ha, que tiene frontal y lateral 2, los demás todo blindaje 1, y los cañones de los tanques un poco malos, alcance 40, AT 5 y Fp4+, menos el del Type95, que es igual pero con alcance 60cm y torreta de un solo hombre.
Por cierto, las baterías de type38 75mm pueden ser de 2 o 4 cañones, pero disparan como baterías independientes de 2 en 2, de ahí el coste en puntos tan elevado...............personalmente no me gusta, les resta valor como potenciales AT pesados.
Por cierto, las baterías de type38 75mm pueden ser de 2 o 4 cañones, pero disparan como baterías independientes de 2 en 2, de ahí el coste en puntos tan elevado...............personalmente no me gusta, les resta valor como potenciales AT pesados.
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Como cuanto de caros son los cañones type 38 ?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- Brigada
Bufff, voy a tener pesadillas con estos cacharros por muy conscript que sean,xD.Covenant, los T-28E cuestan 110 puntos, con rear turret mg, y superior 2 son temibles, y, los fineses solo pueden meter 2.
Ha desaparecido la regla de sabotaje?
Lo de los dos firepower en early puede ser un descontrol. Espero que sean caros por lo menos. El combate supongo que seguira bastando con uno...
Los fineses tienen una pinta muy solida, y aunque tengan acceso a poco apoyo blindado, parecen mas que decentes.
Personalmente me escuece la caballeria japonesa. No veo forma de sacar una lista de ello. La infanteria me parece la gran ganadora nipona, y aunque solo tenga un slot de tanques, al ser de compañias, puede tener suficiente apoyo en ese aspecto.
Tendre que empezar a entrenar el grito de Banzaiii,xD
Ours is the fury
Panzer-Tiger una batería de 4FT 290 y si la batería es de 2 cañones a 145 , sin observador, y se necesita uno por sección(sale a 15 cada uno)
Si la batería es de FV 2 salen a 190, y 4 a 389.
Teniendo en cuenta que una batería de 4 finesa, CV, con un cañon igual, y con humo y observador sale por 275..........
Y de nada hombre, para eso estamos
Covenant, la regla de sabotaje ya no esta, los tanques rusos son todos criminales jejeje, los T26E con turret rear mg y en hordas pueden ser temibles, yo solo de pensar en ellos me da cosa jaja.
Los T-35 salen a 135puntos, armados hasta los dientes.............los veo baratos.
Y si, de las listas japos la infantería es la única que veo solida, los tanques pueden ser curiosos, y la caballería es demasiado cara...............pero aun así pienso hacerme a la larga una compañía.
Por lo general el japonés es un ejercito diferente en todo, me gusta bastante.
Si la batería es de FV 2 salen a 190, y 4 a 389.
Teniendo en cuenta que una batería de 4 finesa, CV, con un cañon igual, y con humo y observador sale por 275..........
Y de nada hombre, para eso estamos

Covenant, la regla de sabotaje ya no esta, los tanques rusos son todos criminales jejeje, los T26E con turret rear mg y en hordas pueden ser temibles, yo solo de pensar en ellos me da cosa jaja.
Los T-35 salen a 135puntos, armados hasta los dientes.............los veo baratos.
Y si, de las listas japos la infantería es la única que veo solida, los tanques pueden ser curiosos, y la caballería es demasiado cara...............pero aun así pienso hacerme a la larga una compañía.
Por lo general el japonés es un ejercito diferente en todo, me gusta bastante.
Gracias por la respusta.... me parece que zvezda va a sacar beneficio conmigo estos mesesHola Sarraceno, la Strlkovy es una aberracion en numero, minimo 40 peanas(20 mas mando por compañia, a 210 puntos cada uno)yo tengo preguntas acerca de los rusos...
Los 122mm obr 1938 estan disponibles y a buen precio, me parecen buena inversion.
De carros tienen 3 listas(pesados, rapidos y T-26), motostrelkovy, strelkovy y caballeria, todas CC.
EDITO: Los tanques fineses(y en general todos sus apoyos) son baratisimos, una opcion mas que aceptable, tienen T-28E por 150 puntos, con frontal 4, lateral 3, superior 2 y un cañon de AT7 y FP3. Los BT-7 pueden montar escoltas de tanque con SMG por 10puntos, un chollo. Los pelotones grandes de ingenieros(12 peanas mas mando por 285 puntos, con TA4).
El peloton Sissi, armado con SMG, y close defense weapons(TA4) es carisimo pero temible gracias a sus reglas de emboscada, a mi se me han ocurrido un par de trucos con ellos, pero basicamente pueden borrar del mapa casi cualquier cosa y desaparecer de nuevo.

-
- Brigada
Jo***, miedito que tengo de los cacharros que me estas describiendo. Menos mal que soy aliado (hasta que le eche el guante a los japos, aunque me temo que sera mas tarde que pronto).