A ver si no tardan en sacar algunas minis y reglas del frente oriental

saludos
forces.flamesofwar.comPerdón por la pregunta de Lerdo pero llevo varios intentos para encontrarlo tanto en la web como en la APP para iPad y no encuentro esas listas a 1 euro.
Seguro que me están comiendo pero prometo que he hecho varias búsquedas y no encuentro donde pueden estar.
Gracias
Bueno yo creo que la cosa va de la siguiente manera, o la lista te entra por los ojos o no. Con las listas de infantería está claro: si buscas que tenga tantos boxes blindados (por ejemplo) y no los tiene pues pasando... o por ejemplo una Grenadier RT del Nachtjäger Digital no me interesaba en lo más mínimo. Sin embargo hay listas que ya de entrada te llaman, por su organización o por el glamur o por lo que sea. Pero vamos que nadie te obliga a pagarlas, es lo que tiene el vicio.Es el futuro... si te cuadra. ¿Como sabes que te gusta o no una lista? Vale, ves la disposición, pero luego dentro de los box no sabes que va a haber. A lo mejor ese "Panzer Platoon" contiene unos brummbar en vez de los tipicos StuG/Pz.IV. Y ambos se llaman "Panzer platoon" (por ejemplo, en el desperate measures).
Ufff pues peor si te compraste el libro físico, todo ilusionado pagando casi 40 euros. ¿Y luego qué? De todo el libro coges una o dos listas y las haces con tiempo. Para cuando las terminas ya han salido otras cosas (ahora no, porque se ha cerrado el período, y aun con todo seguirán sacando listas en digital). Eso sí, conocer la lista y tenerla no está de más, pero de ahí a que te la vayas a hacer hay un trecho.A mí el concepto "1 lista, 1dolar" no me parece caro para listas puntuales. Claro que luego ves el grey wolf, donde la bobada te sale por 24.75$, y la cosa cambia...
No, lo que suele hacer la gente es estudiarse los libros y saber más o menos qué hay en cada uno. Si conoces la guerra además te puede ser más fácil.Por ejemplo, decir tengo o quiero jugar con Sherman, Firefly y Challenger y que te diga en la lista X del libro tal o Z del libro cual puedes. Luego te la tienes que comprar para ver coste y demás
Existe ? Estaría bien que estuviera integrado en las listas digitales
De que marca?en resina, todos ellos...a tirar a por los de plástico directamente,que están todos menos el SU25
El hind tambien de Fabbri a 1/100el A10 lo fabrica Dragon, Italeri, Revell, arii, LS...en 1/144
el cobra AH1J (cristales planos, cañon de 20 mm dispersador de calor en la turbina) lo hace Fabbri en metal a 1/100
el Hind...ese es mas chungo, lo hacía aoshima en1/100, descatalogado, tengo un par de sus blackhawks y son la leche, pero estoy bastante seguro que lo hay a 1/100
el lunes que viene cañones, asi que M109´s y SO122 en camino XD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado