Libros Día D (saldrán en español)
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Libros Día D (saldrán en español)
Ya ya, es cierto que no me gusta jugar con trained, como libro es mucho mas redondo que el MG eso esta claro, tanto su versión alemana como en la aliada!
-
- Brigada
Eso es indudable. De hecho, excepto por las pocas (poquisimas) listas que han salido escaldadas, encontramos mas variedad de tipos de listas que en cualquier otro libro que recuerde similar, con distintos grados de veteranias, listas con muchas opciones de box...en definitiva, mucho mejor sabor de boca que el MK.Ya ya, es cierto que no me gusta jugar con trained, como libro es mucho mas redondo que el MG eso esta claro, tanto su versión alemana como en la aliada!
Por cierto, he tenido la oportunidad de echarle un ojo muy breve por encima al libro de alemanes. La beute es la que mas me ha llamado (esos Beute Stuh con breakthgun ya tocaban), la panzer lher tambien la he ojeado y las fortificadas, buenas o no, es que no me interesan, pero que me podeis contar del resto?
Ours is the fury
¡Buenas!
Me he perdido un poco entre discusiones y off-topics...
Así que os estaría agradecido si alguien me contara un poco qué mejoras han recibido las listas de paracaidistas (parachute y airlanding) británicas.
Así que os estaría agradecido si alguien me contara un poco qué mejoras han recibido las listas de paracaidistas (parachute y airlanding) británicas.
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Eje je jeje, supuestamente el topic de este hilo por deducción evidente de su título es el decir que los libros salen en español, el cuando, como, donde, a que hora, a que precio, es topic, todo lo demás es offtopic, luego preguntar offtopic quejándose de offtopic es lo más subrrealista que he visto en años.¡Buenas!
Visita mi blog: http://www.diogenesorder.blogspot.com.es/
Temed al poderoso ejército chino
En realidad el tema era hablar de los libros. El mensaje inicial recogía la información avanzada de la WI sobre los libros. Solo más tarde, cuando se confirmó la noticia de que salían en español, edité el título del mensaje. Esto era para evitar que en cada página entrase alguien preguntando si era verdad que salían en español, como había pasado en su día con el hilo del Open Fire.
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Siendo así si,En realidad el tema era hablar de los libros. El mensaje inicial recogía la información avanzada de la WI sobre los libros. Solo más tarde, cuando se confirmó la noticia de que salían en español, edité el título del mensaje. Esto era para evitar que en cada página entrase alguien preguntando si era verdad que salían en español, como había pasado en su día con el hilo del Open Fire.

Visita mi blog: http://www.diogenesorder.blogspot.com.es/
En cuanto a los paracaidistas, tienen ahora más opciones. Hay una nueva lista mecanizada (Cromwells y Tetrarchs). La Parachute tiene la opción de llevar combat canadienses.
Se puede llevar más de un apoyo móvil (hasta cuatro cajas diferentes). Por un lado está la caja acorazada, con Tetrarchs, Cromwells y Shermans. Por otro, la caja que permitía antes llevar ingenieros ahora tiene también la posibilidad de llevar recon en motos (más un carrier) o un assault platoon. Además, hay una caja nueva que te permite llevar un segundo pelotón de HMG, el recon en motos o coches blindados belgas (recon CT).
Finalmente, los Centaurs están ahora en la misma caja que la artillería pesada, caja que además permite llevar el NGFS.
La posibilidad de llevar tantas opciones de recon es muy buena. La mejor lista de paracaidistas del juego para mi gusto (de cualquier nación).
Pero no todo va a ser bueno: solo se pueden llevar tres Tetrarchs ahora. A cambio tienen cautious movement y disengage (por 10 puntos más el pelotón de tres).
Se puede llevar más de un apoyo móvil (hasta cuatro cajas diferentes). Por un lado está la caja acorazada, con Tetrarchs, Cromwells y Shermans. Por otro, la caja que permitía antes llevar ingenieros ahora tiene también la posibilidad de llevar recon en motos (más un carrier) o un assault platoon. Además, hay una caja nueva que te permite llevar un segundo pelotón de HMG, el recon en motos o coches blindados belgas (recon CT).
Finalmente, los Centaurs están ahora en la misma caja que la artillería pesada, caja que además permite llevar el NGFS.
La posibilidad de llevar tantas opciones de recon es muy buena. La mejor lista de paracaidistas del juego para mi gusto (de cualquier nación).
Pero no todo va a ser bueno: solo se pueden llevar tres Tetrarchs ahora. A cambio tienen cautious movement y disengage (por 10 puntos más el pelotón de tres).
¡Qué buena pinta!
Muchas gracias, Yllanes, por la explicación.
Ganas tengo de hincarles el diente a esas listas. Mucho más variadas que las anteriores y que las de Market Garden.
101SovietAirborne ... Como ya has sido puesto en evidencia, no es necesario que te diga nada sobre el surrealismo y lo que opino sobre el mismo.
Muchas gracias, Yllanes, por la explicación.
Ganas tengo de hincarles el diente a esas listas. Mucho más variadas que las anteriores y que las de Market Garden.
101SovietAirborne ... Como ya has sido puesto en evidencia, no es necesario que te diga nada sobre el surrealismo y lo que opino sobre el mismo.
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
+1.¡Qué buena pinta!
Yllanes: Panzer-Tiger, este mensaje sobra.
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Si ya sabemos que aquí hay muchos usuarios en este foro que me tienen mucho cariño
Me estoy aburriendo de algunos comentarios que veo por aquí y que no sirven más que para sepultar la considerable información que hay en este hilo. Este es el último aviso, a la próxima empezaré a borrar mensajes sumariamente.
-
- Brigada
Yo creo que la lista de tetrach ha salido ganando. Es cierto que el bajon de 3 tanques por unidad duele, pero por 10 puntos mas obtienen un par de habilidades (el disengange no lo veo mucho pero el movimiento cauteloso puede resultar muy util en mi experiencia) y los apoyos han quedado mucho mas redondeados.
Puede que caiga algún día, aunque personalmente comprar 11 blisters de un blindado es algo que me tira muy para atras.
PD: Creo que los cocodriles han sufrido un curioso cambio de listas. Donde antes se abusaba mas de ellos (listas de infantería preparadas para el combate nocturno) ahora ya no son viables, sin embargo el hecho de poder ser dos y otorgar atacar siempre en cambio lo han convertido en un must para determinadas builds ofensivas de otras listas (incluido americanas).
PD2: Alguien tiene las narices de explicarme la razón de que el breaching group cueste lo mismo que en el MK siendo trained en Overlord y no veterano? (Aunque yo llevo tiempo sospechando que el coste del MK es ridículo)
Puede que caiga algún día, aunque personalmente comprar 11 blisters de un blindado es algo que me tira muy para atras.
PD: Creo que los cocodriles han sufrido un curioso cambio de listas. Donde antes se abusaba mas de ellos (listas de infantería preparadas para el combate nocturno) ahora ya no son viables, sin embargo el hecho de poder ser dos y otorgar atacar siempre en cambio lo han convertido en un must para determinadas builds ofensivas de otras listas (incluido americanas).
PD2: Alguien tiene las narices de explicarme la razón de que el breaching group cueste lo mismo que en el MK siendo trained en Overlord y no veterano? (Aunque yo llevo tiempo sospechando que el coste del MK es ridículo)
-
- General de División
A mi me gustan las nuevas listas de paracas, de hecho mi favorita es la airlanding, la voy a colgar en el foro de listas.
-
- Comandante
Por fin regresas a la luz RaistdA mi me gustan las nuevas listas de paracas, de hecho mi favorita es la airlanding, la voy a colgar en el foro de listas.

Cuando a ti te da por la Airlanding, lista con la que llevo jugando 2 ligas, yo upgradeo a parachute..esos canadienses me tientan..y el poder llevar Recon, blindados y más diversidad de artillería es tentador..
Arendal, como ya te ha indicado Yllanes, las listas de paracas han mejorado muchísimo..de cara al TT, ya que del MG sólo hablo de oidas, porque no lo tengo..y después de comprar Overlord, dudo mucho que lo adquiera..

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
No entiendo, no vale lo mismo. La Flail Section son 115 en Overlord y 150 en Market Garden. Los dos AVRE son 40 puntos en O y 50 en MG.PD2: Alguien tiene las narices de explicarme la razón de que el breaching group cueste lo mismo que en el MK siendo trained en Overlord y no veterano? (Aunque yo llevo tiempo sospechando que el coste del MK es ridículo)