Mensajepor crotblot » 13 Mar 2012, 00:44
yo mi record se subrealismo es con el BDR, la mayor mierda que ha parido padre, hacer 8 o 9 muertes, y no siendo yo de los altos en la partida. Ni me lo podía creer....
El panther es bastante bueno, pero en su rol: snipear. Si lo sacas de ahí, la has jodido. Y el panther II es un tigre pero con velocidad. El problema es como el panther, que si lo queires usar como un carro de combate de primera linea o de flanqueo contra otros medios, la has cagado, es un tanque de apoyo. Una auténtica basura. Aunque haga casi el doble de daño que el panther; penetra muy poquito más, dispara más lento, apenas le sube la vida y sigue teniendo una puta mierda de blindaje. Vamos, una decepcion, a ver cuandno llego al e-50, que tampoco pinta demasiado bien.
El mejor tanque que tengo en mi arsenal que me falla pocas veces? El pzIV (maquina de matar, con el me s aco el dinero) y el king tiger con el 88 largo. El 105 es una basura, mucho mejor el 88 largo, porque disparas más rapido, perforas similar, y a corta y media distancia, apuntando un poco, perforas las mismas cosas. Las otras ventajas es su velocidad de tiro, de 10 tiros por min, frente a los 6,8 del otro; y que la munición vale 1/4 parte, que se nota mucho, juas.
Es de los pocos tanques a los que les viene mejor llevar un cañon un poco peor que el que tendría que llevar según el juego.
Y el puto e-100, es basura. Tras la modificación, tiene un bajo de papel que cualquier mandril de tier 7-8, apuntando minimanente bien, te lo perfora. POR EL FRONTA¡¡¡ Además de tener unos cuantos puntos debiles en la torreta....... Cosa que no los tiene el IS4 o el IS7, vaya timo. Y bueno, el cañon, funciona muy bien salvo contra los IS-7, que se rien de ti mientras intentas pillarle el único punto debil frontal que tienen, del tamaño de una tuerca......
conclusion: en cuanto llegas a tier 9 con alemanes, pasarte a rusos, hahahaha. O a franceses, por no hablar de esa estafa de tanquecillos con cargador abuson.