Una ocasión buena sería el día del torneo del 9 de junio, que estaremos bastantes y la liga esencialmente terminada. De todos modos, yo aún no sé si me apuntaré a la siguiente, son muchas partidas y, viviendo fuera, al final me permite jugar pocos torneos. Igual si hay alguien que quiera apuntarse por parejas para jugar la mitad de las partidas me lo pienso.Y como bien ha dicho Yllanes, las cosas de nuestra liga ya las hablaremos donde se debe. Yo incluso preferiría hacerlo cara a cara, los 30 en quimera (o los que piensen apuntarse a la 4ª).
Fidelidad miniaturas en torneos
Re: Fidelidad miniaturas en torneos

-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Tu hermano Yllanes!!!
No veo yo a mi hermano con la constancia suficiente para jugar a lo largo de todo el año. De todos modos, por si acaso, este verano le tendré que dar un cursillo acelerado de culodureces y trampas, para que mantenga bien el nivel.Tu hermano Yllanes!!!
Hablando en serio, la verdad es que este año he jugado todas las partidas, con jugar 10 en vez de 15 ya me despejaba bastante y 5 sí que se las puedo endilgar.

-
- Capitán General
- Contactar:
Creo que este hilo ha servido para dejar algunas cosas claras y aclarado una cosa que los de Madrid debemos lavar en Quimera, que son los problemas que hemos tenido tanto en este punto como en el de los abandonos/sparrings. Vamos a tratar de acabar lo que queda de Liga, y creo que el dia que se repartan los premios será el mejor para sentarnos con Gaspar y discutirlo. Al fin y al cabo estas cosas se mejoran por el principio de "error/correccion".
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
A mi me vale como ejemplo que, aunque hay que entender los problemas de cada uno, las excepciones deben controlarse mas, porque sino parecen la norma y la gente se acostumbra a ellas.
Una duda aprovechando este hilo.
Me voy a pillar unos howitzers 105mm de USA, los de mi lista de Nuts son el modelo M2A1 pero prefiero el aspecto del M3 (105mm también) y además que varío de lista de vez en cuando. Son distintos, pero se ve claramente que no son de 155mm.
¿importa la diferencia de modelo?
Me voy a pillar unos howitzers 105mm de USA, los de mi lista de Nuts son el modelo M2A1 pero prefiero el aspecto del M3 (105mm también) y además que varío de lista de vez en cuando. Son distintos, pero se ve claramente que no son de 155mm.
¿importa la diferencia de modelo?
Yo diría que sí, pues tienen perfiles muy distintos en tiro directo y uno no tiene gun shield. Pero vamos, en una pachanga no creo que nadie te diga nada. En los torneos, pues debería decirlo el organizador.
Me autocorrijo, son el modelo M3 el de Nuts, pero igualmente uso ambos en varias listas.
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
-
- Capitán General
- Contactar:
Ese mismo, hablo de esas dos minis, fue el problema que tuve en la Liga y que no quiero que se repita, porque induce a muchos erroresYo diría que sí, pues tienen perfiles muy distintos en tiro directo y uno no tiene gun shield. Pero vamos, en una pachanga no creo que nadie te diga nada. En los torneos, pues debería decirlo el organizador.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Yo pongo ese mismo ejemplo pero al revés en la pagina 7 de ese mismo hilo.
Yo los usé en varios campeonatos en listas de hells highway y nunca jamas de los jamases he tenido el más minimo problema, ni mi contricante se ha confundido ni nada. Mientras no los mezcles y se lo digas clarito al otro jugador al principio dudo mucho que tú los tengas. Salvo parace ser en Quimera que gustán más de la fidelidad total.
Para asegurarse yo le preguntaría al organizador para que quede todo clarito.
Yo los usé en varios campeonatos en listas de hells highway y nunca jamas de los jamases he tenido el más minimo problema, ni mi contricante se ha confundido ni nada. Mientras no los mezcles y se lo digas clarito al otro jugador al principio dudo mucho que tú los tengas. Salvo parace ser en Quimera que gustán más de la fidelidad total.
Para asegurarse yo le preguntaría al organizador para que quede todo clarito.
Ok, gracias a los tres.
Está claro, antes del torneo se lo pregunto al organizador. Que lo permite, pues bien, que no, pues me los como con patatas. Y entre amigos no hay problemas.
Está claro, antes del torneo se lo pregunto al organizador. Que lo permite, pues bien, que no, pues me los como con patatas. Y entre amigos no hay problemas.