Mensajepor Manuel » 24 Jun 2012, 15:38
¿Qué pasa chavales?
¿Cómo va todo por Pucela? Yo aquí ando con mis guiris enseñandoles a ser arqueólogo. Acabo este lunes el primer turno, aunque me quedo una semana más preparando la siguiente ronda de excavación. La primera semana de julio estaré en Valladolid así que espero echar alguna partidalla.
He visto la página de Flames y he podido ojear el enlace del libro de las Ardenas con cosas muy golosas. Minis de americanos con abrigo (chulos, chulos, comparados con la birria de figurillas que tenía la USA rifle company); lista cachondona de fearles veteran con comandos paracaidistas, los chicos de Otto Skorzoney, panteras disfrazados de cazacarros M10 (habrá que ver si las reglas especiales de estos comandos alemanes hacen honor al Reich). Y unos konigstiger fearless trained (a ver la rebaja de puntos) con Peiper al mando. Respecto a los USA, malditos nazis de Battlefront, ahora que Gus no juega van y le sacan los Calliopes, je, je.
Pues eso, que se os echa en falta y que con ganas de echar una partidilla con vosotros.
Abrazo para todos
Manuel