Eps Xavi.
Los shermans normalmente les suelo dar el uso que tu has dicho pero solo en caso de no tener otros objetivos a la vista, normalmetne llevo una compañía de infantería y como apoyo de tanques en vez de los shermans llevo a los stuarts, son para ésto, para ametrallar a la inafntería, mueven 40cm y 80 al doble, y además pueden dar algun susto a algun tanque con su AT7, sobretodo si llegas a rodearlos por los flancos.
Los M10...aixxxx...tengo que aprender a usarlos pero no son, a mi enteder, el antitanque de los Americanos, si que es verdad que pegan fuerte y pueden hacer lo de la emboscada pero son carillos y lo de uir antes de que te disparen muchas vece sno suele funcionar ya que si te disparan a ROF2 o más te comes el primer disparo.
Antes de usar los M10 provaría los hellcats, que hacen lo mismo, son más baratos y, todo y que tienen menos chapa,mueren igual. Eso si, son light tank y puedes moverlos mejor que los M10.
Para tanques yo uso la artillería

, pero es que me gusta demasiado la mini de los shermans y muchas veces la incluyo por el gusto de verla en la partida