Una aclaración a aquellos que piensen que el torneo de FOw en TwT estuvo mal organizado: Si, tienes razon, estuvo mal organizado, de hecho no estuvo organizado, de hecho te lo dice el currante que estuvo allí todo el día. Ese maravilloso currante que estuvo y no exagero 11 horas seguidas trabajado y al que no pagan horas extra por estar allí. Sinceramente, aquel día no podía con mi alma, llevaba cuatro semanas sin parar de trabajar con tan solo cuatro días libres (navidad, año nuevo y dos domingos sueltos) y aquel día mi cerebro se puso en huelga. Lo lamento pero fue así, se me caía el alma a los pies desde el primer minuto que entré a la tienda , y se que llegé tarde lo reconozco, pero es que teóricamente abrimos a las 11 así que me tuve que levantar bastante antes de lo normal para llegar.
Creo que nadie pagó diez euros, y si alguien los pago le reembolsaremos la diferencia. y todo el dinero fue a premios (absolutamente todo, la tienda no exigió el impuesto revolucionario como suele pasar otras veces).
Y otra cosa, no me introduzcais bebidas alcholicas porque primero, nos chapan el local y se monta la de dios, y segundo suele haber niños, chavales jovenes y demás, ya se que parezco un padre y tal pero joé! que esto al final es un negocio...
Otra cosilla, lo del frío... jejejeje, esto ya me lo tomo a cachondeo, bueno, vosotros venís, os hechaís una partidita, os morís de frío y luego os vaís a casita (o al bar

) , yo trabajo allí y os aseguro que he estado días trabajando con dos camisetas, jersey, polar, abrigo, y seguir teniendo frío, así que es algo que califico de normal , y para aquellos que no hayaís estado en verano... lo de abajo es un puto horno!!! infernal! (vaya, como estoy poniendo al sitio donde trabajo)... Nos prometieron el aire condicionado para septiembre, aunque creo que se olvidaron de decir que sería para septiembre del 2006
¿porque sigo trabajando allí? uhmmm buena pregunta
