Página 2 de 3

Publicado: 06 Nov 2008, 10:16
por TheIrishLegion
De nuevo felicidades por todas partes!!!! 8O :D
Un lujo para la vista y los sentidos aunque ya te podía haber dado por recrear Austerlitz o alguna de las grandes victorias del genio Napoleón jaja!

Maravilloso y sensacional tu trabajo!! Bravo! :wink:

Dejo un mapa de la batalla
Imagen
:arrow: AMPLIAR MAPA

Publicado: 06 Nov 2008, 10:57
por danikine74
Estuve hace años en el museo del ejercito en paris, y tenian una sala dedicada a cada batalla de Napoleón, pero no vi Waterloo. Le pregunte a un guia de por ahi por la sala de waterloo
Güater... quoi??? fue su respuesta...

Publicado: 06 Nov 2008, 11:04
por TheIrishLegion
danikine74 escribió:
Güater... quoi???
Jaja qué crack el guía!! :lol: :lol: Como debe ser, ocultando lo que no interesa :wink:

El campo de Waterloo a mí me dio mucho respeto y mucha pena cuando consiguen los franceses tomar Hougomount por un tiempo y cómo Napoleón tiene que abandonar el campo de batalla ante la nueva amenaza prusiana.

Imagen

Si no se hubiese desatado aquella tormenta, ni Wellington ni ná de ná... lástima que haya sido uno de los efectos climáticos más decisivos de la Historia.

Publicado: 06 Nov 2008, 11:39
por ANIBAL_CHUCRUT
Enhorabuena, es absolutamente impresionante. Seguro que lo pasais en grande, incluso da un poco de pena deshacer las líneas tal y como están desplegadasa.

Esperamos el reportaje fotográfico de la batalla, cuando la celebréis.

Un saludo impresionado.
Ignacio.

Publicado: 06 Nov 2008, 12:06
por Potombo_DoG
Ah... compañero Irish.. si bien comparto contigo el cariño y el gusto por Napoleon (nacido como yo un 15 de Agosto...) y ante cuya tumba he tenido que inclinarme para verla bien (ya sabia que se hacia...) no puedo mas que tener el corazon partido ante las gaitas de los Highlanders y los Black Watch y su delgada linea roja... Las gaitas, suenan las gaitas y llegan los escoceses. Pero siempre nos quedaran los coraceros y los lanceros polacos...

Publicado: 06 Nov 2008, 12:54
por TheIrishLegion
Gran amigo Potombo_DoG :wink:

Yo en este caso me quedo con Napoleón por encima de las gaitas escocesas, para mí, el mejor personaje de la Historia, un genio por los cuatro costados al que seguían (y seguiría) hasta el mismo infierno.

Eso no quita que me moleste ver a los escoceses y a Wellington (irlandés) al otro lado empuñando una bandera distinta a la de su patria :roll:

Siempre lo diré: a excepción de la cabronada de Napoleón en España, que por cierto y según dijo más tarde fue su mayor error, donde esté Napoleón que se quite absolutamente todo lo demás.

Vive l'Empereur! Vive la France!
Imagen

Publicado: 06 Nov 2008, 15:15
por generalinvierno
¿Napoleon un ejemplo de conducta? yo desde luego no le seguiria, no me va tanta sangre.

No dejo buen recuerdo en Rusia, Venecia o el valle del Po; sus acciones hoy en día serán crimenes de guerra (el asesinato de 3.000 prisioneros turcos, las matanzas de civiles italianos, la ruina que trajo a Rusia....).

Po mucho menos aún se guarda rencor al Duque de Alba.

http://www.armchairgeneral.com/forums/s ... hp?t=57142

http://query.nytimes.com/gst/abstract.h ... 946396D6CF

Publicado: 06 Nov 2008, 15:22
por TheIrishLegion
Por cierto Potombo_DoG, felicidades dobles por ese 15 de Agosto, no será de 1769 por algún casual no? jaja! 8)

Sí, llegan los (Black Watch) escoceses al sonido de las gaitas... pero qué me dices de la Vieja Guardia Imperial o de las demás Guardias Imperiales de caballería y artillería... :D

Publicado: 06 Nov 2008, 15:45
por Dietrich
parece qeu es de una revista!!! Enhorabuena

Publicado: 06 Nov 2008, 19:15
por pascalepepe
Sólo tengo dos palabras para describir lo que he sentido: COJONUDO y ENVIDIA. Si esto no anima a jugar ...
En fin, por ir un poco más allá, me parecen muy interesantes tus ríos y caminos porque en mi club hay superavit 8) . ¿Qué marca son?
Ánimo que a lo mejor mis napos vuelan a España la próxima vez :D
Pepe Díaz

Publicado: 06 Nov 2008, 19:56
por TheIrishLegion
Y no se puede amañar una victoria napoleónica? 8) Unos Highlanders menos por aquí, Wellington secuestrado... algo sin importancia :twisted:

Publicado: 06 Nov 2008, 19:58
por Coronel_casturzaiz
Impresionante, enhorabuena, espero tener una piso o casa, algun dia donde pueda hacer tales menesteres, de momento me conformo con un cuartucho para pintar :P , cada vez mis ganas de hacer napoleonicos son mas fuertes, sobre todo viendo estas delicias para los sentidos.- :P

Publicado: 06 Nov 2008, 20:05
por Molay
¡¡Impresionante!!

Un 10 para las miniaturas, y un 10 para el escenario.

Para completar el círculo con una gran partida, no olvides el día de la misma acompañarla de una libación que está a la altura. :D

Enhorabuena,

Publicado: 06 Nov 2008, 20:42
por Kraneo2002
Vaya gozada de escenario, minis, partida...... todo un sobresaliente.
Por cierto Molay, aprovecha que me caliento al ver estas fotos y lanzame la caña con los napoleonicos, jejejeejejejej :wink:

Publicado: 06 Nov 2008, 21:11
por GedelShepard
Muchas gracias a todos.
Aparte de las marcas de figuras que he mencionado anteriormente, tambien las hay de Battle honours y de Warmodelling.

Los franceses estaban casi todos ya pintados y la mayor parte de británicos y prusianos. Ha habido que pintar casi todos los aliados, hanoverianos, y algunos prusianos. Han sido cientos de figuras que yo solo en estos no meses no podría haber pintado; desde aquí agradecer a mi amigo Angel que se ha pegado una buena paliza a pintar.

Los caminos son de latex de la marca scenics. El rio y el arroyo son de la misma marca, en resina, pero no recuerdo la marca.