Un lujo para la vista y los sentidos aunque ya te podía haber dado por recrear Austerlitz o alguna de las grandes victorias del genio Napoleón jaja!
Maravilloso y sensacional tu trabajo!! Bravo!
Dejo un mapa de la batalla





Jaja qué crack el guía!!Güater... quoi???










Volver a “Wargames Napoleónicos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado