Pepe Díaz
En estas partidas hemos usado una mesa de 1,20 x 1,60 (más o menos).Ignacio, unas preguntas...
¿Mesa de.....?
¿Minis/penas por bando?
¿Tiempo empleado en una partida?
Un saludo.
No entiendo eso de peana por regimiento o por soldado.aproximadamente de cuantas peanas son los ejercitos? Si nos hacemos el ejercito de peana por regimiento y no de peana por soldado (creo que existe una modalidad asi )
Si, nosotros también empezamos por dos ejércitos por periodo, y siempre terminamos con 4 ó 5.Sip, yo soy de los que se hacen dos ejercitos, uno para mi y otro para enviciar a mis amigos
Hay unas listas de ejército beta del periodo.Alguna regla especial para la caida del imperio romano? He visto qeu alguna lista hay por ahi segun la epoca..
No te entiendo con lo de adaptar el tamaño de las peanas.Suena muy interesante lo que comentas, Ignacio. ¿Jugais todos adaptando el tamaño de las peanas, verdad? Yo tambien he pensado en hacer peanas metálicas, ya que mis ejércitos de DBx están imantados.
Suerte... ya estaba empezando a pensar que me habia equivocado de paginaNosotros hacemos las unidades con el fondo que indica el reglamento, dos filas de unidades tipo DBx, sino queda un poco soso, pero es una opción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado