Como lo llevamos,se sabe cuantos de por aquí el foro iremos para el Salute?
Saludos.

Coño Rverendo!!! si vas a venir al salute di me en que vuelo iras,para no coger el mismo avión,que cenizo coño!!!!El año pasado me quede en tierra por culpa del volcan islandes Ijodlfjlsjdflsjfljsfj (o como se diga). Luego, cuando por fin se reabrio el espacio aereo, la mañana del jueves en que iba a "descancelar" el billete, sufri un accidente laboral (casi pierdo un ojo: ¿habeis probado a pintar alguna vez figuritas en monofocal?). Como parece que tengo la negra con lo del Salute, no prometo nada, pero esta claro que voy a intentar ir por primera vez (por cierto, mi ingles es de andar por casa).
Jajajajaja que no,que no,no la tengo pillada con nadie,faltaria mas,con todos mis respetos...(pero ostras que cenizo...)Dukerojo no te preocupes tanto por el inglés dentro del Salute, ya que los precios están puestos todos a la vista, y salvo que quieras pedir algo muy en concreto... pero aún así y todo, es gente amable y se hace entender y procuran entender, aunque sea por signos![]()
En cuanto a lo del lavabo........ todo está indicado con letreros grandes jajajajajajajajajajaja no hay pérdida alguna de ninguna cosa jajajaja salvo que no sepas leer un plano
Por cierto, ¿La tienes pillada con El Reverendo? ¿Qué te ha hecho? ¿No darte sus bendiciones? jejeje

Nada que objetar: te doy toda la razon. Por suerte, tras muchos meses estoy recuperado, asi que tuvo final feliz...(pero ostras que cenizo...)
Lo subscribo totalmente, si os parece, ya posteare mas adelante por MP para concretar.Yo tambien ando perdido con el tema . Y me habeis aclarado mucho con lo del alojamiento y lo que habeis posteado ...
Un saludo .

Yo creia que si llegaba entero invitaría a todos......Me apunto, es mas, si llego entero me invito a una ronda ...

Touché! ¿...pero a todos, todos...? Para la vuelta, cuando me quede "pelao", voy a ser el unico ocupante de la primera patera llegada por Cantabria...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado