Jornadas en Alcoy 2009
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Preparando el viaje sigo en mi tonica ¿alguien que quiera compartir viaje conmigo? desde Salamanca o desde Madrid
(preferentemente, se puede hablar de otros sitios)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
valdavia

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hola,
Adelanto algunos datos más:
1.El lugar de juego será esta vez en el Hotel Reconquista, muy cercano al anterior lugar de juego, y nos han hecho una oferta especial para aquellos que se alojen en este mismo hotel. Os recomiendo por comodidad el alojarse en el mismo lugar donde comeremos y jugaremos.
2.Alojamiento:
Habitación doble: 63,00 Euros (IVA incl.)
Almuerzo: 13,50 Euros (IVA incl.)
Cena: 13,50 Euros (IVA incl)
Garaje al día es 8,00 Euros + 7%Iva
El Hotel pone a disposición de estas Jornadas un cupo de 50 Habitaciones Dobles. A partir del 10 de enero del 2009 todas las habitaciones que no estén confirmadas por los participantes, pasarán a disposición de otros clientes.
Los servicios que dispone el cliente en nuestro Hotel son los siguientes;
El Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos 5 min. de la zona comercial y de ocio.
Las habitaciones son amplias, reformadas. Ellas disponen de baño completo, sistema de internet WIFI o ADSL, caja fuerte, minibar gratuito y desayuno bufet. El Hotel también dispone de sala sport con sauna e hidromasaje (sin coste adicional). El parking, servicio de lavandería, la cafeteria y el restaurante son otros servicios que se pueden encontrar.
3.FOW
La organización propone los siguientes escenarios de juego, a falta de consensuar con los propios jugadores:
A.GAZALA Según normas: http://www.wargames-spain.com/modules.p ... neo+gazala
Con la modificación de que los ejércitos aliados no pueden incluir "Guardias"
B.OPERACIÓN BARBAROSA Libro Ostfront, unidades hasta Junio de 1942.
Se excluye cualquier vehículo con frontal superior a 6 y cualquier arma con factor antitanque superior a 11.
C.LATE EN FRENTE OCCIDENTAL, todos los libros que cubran este frente.
D.LATE EN FRENTE ORIENTAL, todos los libros que cubran este frente.
Las listas de middle serán a 1.500 puntos y las de late a 1.750
Las normas de escenografía, aun siendo muy similares a las del año anterior se concretarán más adelante.
Los escenarios, siendo cinco partidas, se concretarán más adelante.
4. FOG, se jugarán dos pools, una para periódo clásico y otro para edad media.
Listas de 800 puntos de los libros publicados hasta el 31-12-2008
Se aceptan críticas constructivas y sugerencias sobre cualquier punto.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Adelanto algunos datos más:
1.El lugar de juego será esta vez en el Hotel Reconquista, muy cercano al anterior lugar de juego, y nos han hecho una oferta especial para aquellos que se alojen en este mismo hotel. Os recomiendo por comodidad el alojarse en el mismo lugar donde comeremos y jugaremos.
2.Alojamiento:
Habitación doble: 63,00 Euros (IVA incl.)
Almuerzo: 13,50 Euros (IVA incl.)
Cena: 13,50 Euros (IVA incl)
Garaje al día es 8,00 Euros + 7%Iva
El Hotel pone a disposición de estas Jornadas un cupo de 50 Habitaciones Dobles. A partir del 10 de enero del 2009 todas las habitaciones que no estén confirmadas por los participantes, pasarán a disposición de otros clientes.
Los servicios que dispone el cliente en nuestro Hotel son los siguientes;
El Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos 5 min. de la zona comercial y de ocio.
Las habitaciones son amplias, reformadas. Ellas disponen de baño completo, sistema de internet WIFI o ADSL, caja fuerte, minibar gratuito y desayuno bufet. El Hotel también dispone de sala sport con sauna e hidromasaje (sin coste adicional). El parking, servicio de lavandería, la cafeteria y el restaurante son otros servicios que se pueden encontrar.
3.FOW
La organización propone los siguientes escenarios de juego, a falta de consensuar con los propios jugadores:
A.GAZALA Según normas: http://www.wargames-spain.com/modules.p ... neo+gazala
Con la modificación de que los ejércitos aliados no pueden incluir "Guardias"
B.OPERACIÓN BARBAROSA Libro Ostfront, unidades hasta Junio de 1942.
Se excluye cualquier vehículo con frontal superior a 6 y cualquier arma con factor antitanque superior a 11.
C.LATE EN FRENTE OCCIDENTAL, todos los libros que cubran este frente.
D.LATE EN FRENTE ORIENTAL, todos los libros que cubran este frente.
Las listas de middle serán a 1.500 puntos y las de late a 1.750
Las normas de escenografía, aun siendo muy similares a las del año anterior se concretarán más adelante.
Los escenarios, siendo cinco partidas, se concretarán más adelante.
4. FOG, se jugarán dos pools, una para periódo clásico y otro para edad media.
Listas de 800 puntos de los libros publicados hasta el 31-12-2008
Se aceptan críticas constructivas y sugerencias sobre cualquier punto.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Sinceramente, como siempre bestial, todo de perlas, una unica cosa, las listas a 1750 en festung creo que resultan demasiado grandes, puedes llevar mas unidades y por tanto la mesa se queda pequeña y pierdes maniobra o los contrincantes pueden sacar mucho bicho grande, ademas esta el tema del tiempo, si, ya se que me direis que 250 puntos no son nada, pero bueno es un peloton mas que mover etc..., las partidas se pueden hacer mas largas y puede ser mas cansado. En mi opinion las listas de festung mejor serian a 1500, jugarias mas relajado, habria mas maniobravilidad, ...
P.D.: el alojamiento parece bueno, pero en la residencia universitaria no hay posibilidad de hacer noche lo digo porque quizas nos lo podamos pasar mejor alli, je je.
P.D.: el alojamiento parece bueno, pero en la residencia universitaria no hay posibilidad de hacer noche lo digo porque quizas nos lo podamos pasar mejor alli, je je.
-
hammermig

Pues mas que los puntos (que en mi parecer son perfectos, es mas, en mid y afrika tambien pondria los 1750) creo que el problema son mas las limitaciones de Barbaroja ¿quitar los marder I y II? ¿quitar los pak40? ¿y el tigre? lo de los tigres se puede entender... no me gusta pero se puede entender pero los marder... y sobre todo el pak40 es quitarle muchos enteros a los alemanes. Yo solo puedo decir que en mi caso, cualquier idea de jugar en Barbaroja la tengo que dejar (tanto por las limitaciones como por las limitaciones de mi ejercito).
Apuntame para late como aleman. En el este o en el oeste todavia no esta claro, pero espero a ver como van a salir los libros y las plazas (se acerca balgration...)
Apuntame para late como aleman. En el este o en el oeste todavia no esta claro, pero espero a ver como van a salir los libros y las plazas (se acerca balgration...)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
-
Kraneo2002
- Cabo

Si todo va bien nos veremos otra vez las caras
, eso si, yo opino como mi compañero Steiner que 1750 pts es excesivo, ya no por la organizacion del ejercito, sino por algo mucho mas mundano y sencillo como es el transporte para los mas alejados de Madrid, tened en cuenta que 250 puntos puede suponer bastantes mas miniaturas que empaquetar para que lleguen sanas y salvas, junto con su maletin mas grande.
Es una opinion, un saludo!
Es una opinion, un saludo!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”