Flamígeros: aquí os pongo un enlace con un álbum defotos que hemos hecho esta tarde en una partida en el club, con escenografía del torneo.
http://picasaweb.google.es/ignacio.ml/BRIGADEBOXBATTLE#
Animaros a jugar y jugaréis en escenarios tan potentes como estos... a nivel mundial, cuando menos...
Saludos,
Ignacio.
TORNEO SIMULACIÓN DE BATALLAS HISTÓRICAS SEVILLA 2008
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
-
- Contactar:
Más fotos para que los gourmets puedan disfrutar de las cosas que se hacen en el Club de Simulación Histórica de Sevilla:
http://picasaweb.google.es/ignacio.ml/B ... LE1PARTIDA
Animáros y venid al torneo del fin de semana que viene. Podréis batir a vuestros ejércitos en medio de esta escenografía que con tanto cariño hemos preparado por aquí para el evento.
Salud,
Ignacio.
http://picasaweb.google.es/ignacio.ml/B ... LE1PARTIDA
Animáros y venid al torneo del fin de semana que viene. Podréis batir a vuestros ejércitos en medio de esta escenografía que con tanto cariño hemos preparado por aquí para el evento.
Salud,
Ignacio.

- elnumerotrece
- Cabo
Claro que se puede mirar; y de facto, acercate a mi mesa, que a la vez que juego, te explico las reglas y por que hago las cosas...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
Yo mismo que tambien estare por alli, encantado de echarte un cable, ayudar con las reglas...
Lo que necesites.
(preguntas por mi nick que me da que es la manera mas facil de encontrarnos)
Lo que necesites.
(preguntas por mi nick que me da que es la manera mas facil de encontrarnos)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
- Contactar:
Amigos todos:
Animaros a venir al torneo de Sevilla, las fechas se nos vienen encima y aquí encontraréis jugadores de gran nivel, mesas con escenografía de nivel extra-gourmets, un gran ambiente de juego con gente de toda la península, incluyendo a los hermanos portugueses, y todo en una ciudad muy hermosa que os tentará con mil y una propuestas con nocturnidad y alevosía, de manera que auguro multitud de ojeras y litros de café para el segundo día de juego, je, je, sed buenos, que hay que descansar, que os gusta mucho el cachondeo y la fiesta...
Lo dicho, animaros y venid a disfrutar de nuestro juego.
Salud,
Ignacio.
Animaros a venir al torneo de Sevilla, las fechas se nos vienen encima y aquí encontraréis jugadores de gran nivel, mesas con escenografía de nivel extra-gourmets, un gran ambiente de juego con gente de toda la península, incluyendo a los hermanos portugueses, y todo en una ciudad muy hermosa que os tentará con mil y una propuestas con nocturnidad y alevosía, de manera que auguro multitud de ojeras y litros de café para el segundo día de juego, je, je, sed buenos, que hay que descansar, que os gusta mucho el cachondeo y la fiesta...

Lo dicho, animaros y venid a disfrutar de nuestro juego.

Salud,
Ignacio.

-
Una pregunta facil...
¿Donde esta la biblioteca? me refiero a direccion de calle. Buscando por el google me ha dado Plaza de la Constitucion (que ni siquiera me da que exista en Camas) y Plaza Nuestra Señora de los Dolores
¿Cual es la correcta? a ver si acabo en las quimbambas...
(y si poneis un enlace a los mapas de google ya para repartiros unos besos cuando este con vosotros.... Y DESPUES LOS PALOS
)
EDITO: http://maps.google.es/maps?q=PLAZA+NUES ... 1&ct=title
¿Es esta la direccion correcta? (que si tengo que esperar enlace por besos... ni enlace ni besos ni nada)
¿Donde esta la biblioteca? me refiero a direccion de calle. Buscando por el google me ha dado Plaza de la Constitucion (que ni siquiera me da que exista en Camas) y Plaza Nuestra Señora de los Dolores
¿Cual es la correcta? a ver si acabo en las quimbambas...
(y si poneis un enlace a los mapas de google ya para repartiros unos besos cuando este con vosotros.... Y DESPUES LOS PALOS

EDITO: http://maps.google.es/maps?q=PLAZA+NUES ... 1&ct=title
¿Es esta la direccion correcta? (que si tengo que esperar enlace por besos... ni enlace ni besos ni nada)
-
- Contactar:
Amigo hammering:
Desde tu bella ciudad de Salamanca el camino hasta llegar a Camas es muy directo pues Camas está a los pies de la Ruta de la Plata.
Te aconsejo uses la GuiaCampsa y le introduces en origen tu ciudad y en destino Plaza de la Constitución. Camas (Sevilla) y te calcula todo el trayecto con sus indicaciones para llegar a esta plaza que es donde está el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal. Te pongo el enlace:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
Espero te sea de utilidad y ¡Disfruta de las jornadas!
Salud.
Ignacio.
Desde tu bella ciudad de Salamanca el camino hasta llegar a Camas es muy directo pues Camas está a los pies de la Ruta de la Plata.
Te aconsejo uses la GuiaCampsa y le introduces en origen tu ciudad y en destino Plaza de la Constitución. Camas (Sevilla) y te calcula todo el trayecto con sus indicaciones para llegar a esta plaza que es donde está el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal. Te pongo el enlace:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
Espero te sea de utilidad y ¡Disfruta de las jornadas!
Salud.
Ignacio.

- elnumerotrece
- Cabo
Si nos dices cuando llegas y donde te alojas seguro que yo, o cualquier otro del club, te recoge...
Manda un privado a Ecnomus o a mi, con la manera de contactarte.
Si prefieres aventurarte a tu aire... busca el ayuntamiento de Camas: la biblioteca está pegada al ayuntamiento
Manda un privado a Ecnomus o a mi, con la manera de contactarte.
Si prefieres aventurarte a tu aire... busca el ayuntamiento de Camas: la biblioteca está pegada al ayuntamiento
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”