Desde Valencia

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 17 Oct 2008, 10:20

Que emocion, que emocion, que emocion!!!!!! Un filosofo en nuestras filas!!! Con lo qeu a mi me gusta la filosofia!!! Lo que pasa es que yo soy un sofista malo (jejejeje) Normal, teneindo en cuenta que en los Wargames ganar justifica los medios y mover las minis cuando el otro no mira (es brooooma) Lo cierto es que me gusta el sofismo por que es divertidismo (los malos siempre lo fueron)

tambien me gustan Maquiavelo, Gorgias, Protagoras, Platon, Descartes, ortega, Marx (como no, si despues de mi ejercito aleman quiero hacerme uno ruso XD) Hume... y bueno, Nietzsche... me cuesta entender algunas cosas... pero es genial tener un Filosofo de verdad (ya sabes, kant decia que todos somos filosofos) y que nos guie

Si te gusta nietzsche te aconsejo que veas "little miss Sunshine" seguro qeu te encantara...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 17 Oct 2008, 14:29

Donde esté Voltaire que se quite lo demás... nunca antes un filósofo moderno dio nombre a un siglo entero (XVIII) :D !!!

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 17 Oct 2008, 14:37

Voltaire descubrio el Voltio... Voltaire es... Dios!!!!!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Ishpaniets. 1500 Puntos

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 17 Oct 2008, 15:14

Bienvenido al que habló así...

Ah, y gracias por traer un nick al foro que no sea un nazi repulsivo... ya sé que para gustos los nicks, pero alguno es que... bueno, eso: gracias.
Imagen Imagen

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 17 Oct 2008, 16:02

Bienvenido al que habló así...

Ah, y gracias por traer un nick al foro que no sea un nazi repulsivo... ya sé que para gustos los nicks, pero alguno es que... bueno, eso: gracias.
Anibal, Que apodos nazis o nicks nazis ves? creo qeu lo tuyo es un poco mania persecutoria... Por que yo por ejemplo solo he visto un nazi en el foro y fue el colgado aquel que anuncio su "foro revisionista" no mas... Me gustaria que no lanzaras la piedra y escondieras la mano. Mojate un poco y dinos cuales son esos nick nazis. Que yo sepa eso esta prohibido por las reglas del foro y los moderadores siempre han estado ahi y han dicho las cosas como son.

Respecto a la frase de Voltaire... Bueno Voltaire descubrio el Voltio es la respuesta de un alumno de 4º de ESO en un examen de Tecnologia, creo qeu me lo pasaron por correo, Voltaire es Dios fue cosa del profesor :lol: :lol:

Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor TheIrishLegion » 17 Oct 2008, 18:38

Dietrich escribió:
Voltaire descubrio el Voltio...
Jaja! :P

Señores, no hay nazis entre nosotros, no hagamos de un nick una montaña. Por esa regla de tres yo sería partidario de la vuelta de Francia a nueva dueña del Mundo y Anibal "choucroute" (palabra original) de invadir Europa de repollos. :roll:

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 17 Oct 2008, 20:50

Pues lo cierto es qeu si me cambio el nick sera por Violtaire=Dios

Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor TheIrishLegion » 17 Oct 2008, 20:55

Coincido totalmente. Es grandioso!! 8O :D No como Joyce pero casi jeje!

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 17 Oct 2008, 20:57

pero Voltaire deberia ser algo mas Asi como Zeus.

Me explico, Voltio = a rayo.. Y como zeus cuando se cabreaba se liaba a mandar rayos de un lado para otro... pero bueno, Dios se entiende mejor... La verdad es que ahora que lo pienso es... Genial, claro es Voltaire...

Mejor qeu Voltaire solo esta Chuck Norris 8) Alabemos al Todopoderoso Chuck!!

Ishpaniets. 1500 Puntos

Volver a “Presentaciones”