Página 2 de 3

Publicado: 23 Mar 2008, 11:47
por CLUSO
a lo mejor son comandos :roll:

Publicado: 26 Mar 2008, 23:12
por cuchulain
buenas, todabia no se si ire, pero si voy sera con mi fiel infanteria inglesa, ademas lo mismo se apunta mas gente de mi asociacion, 2 rusos, 3 alemanes y yo con ingleeses, pero se lo tengo que comentar a los demas.
por cierto Nagash no seras del ultimo tercio? nosotros somos forza mordor, los paisanos del ultimo tercio ( o deberia llamaros los disidentes de la mansion, jejejeje) si eres de ellos dale un saludo al presi

Publicado: 26 Mar 2008, 23:27
por Nagash
No pertenezco a la Aso, aunque he estado varias veces en el local y conozco a varios de los miembros ;)

Publicado: 27 Mar 2008, 00:03
por cuchulain
pues dales un saludo, un compi de forza les pintaba las figuras, antes eramos warjameros pero nos hemos hecho viejos como ellos jajajaja
bueno esto no es para contar tribialidades, en cuanto este en alcorcon se lo comento a los demas haber si vamos que estoy hasta las narices de zurarme con los mismos de siempre y ademas creo que hacemos cosas mal, cosas del ingles ya se save jajejje

Publicado: 02 Abr 2008, 00:33
por jano
apuntadme con alemanes

Publicado: 04 Abr 2008, 11:56
por Konigstiger
Hola, en un principio apuntadme con alemanes (fallschirmjager) aunque todavía no se si podre ir

Saludos.

Publicado: 04 Abr 2008, 12:20
por Hannibal
Actualizo:

Lista de participantes: 6
Alemanes: 3
- Nagash
- Rikken
- Jano

Aliados: 1
- Cluso


Bibando: 2
- hammering
- Carlos Quintana


Por Confirmar: 3
- Buzzard
- Chuchulain
- Konigstiger

Un saludo 8)

Publicado: 24 Abr 2008, 12:10
por Hannibal
Venga señores, que no nos comemos a nadie! :twisted: Aquellos que tengan su agenda organizada pueden ir mandando listas y trasfondos desde ya. Un saludo 8)

Publicado: 24 Abr 2008, 18:11
por hammermig
Venga señores, que no nos comemos a nadie! :twisted: Aquellos que tengan su agenda organizada pueden ir mandando listas y trasfondos desde ya. Un saludo 8)
Lo mismo digo!! que los bibando estamos esperando confirmaciones de listas para saber como vamos 8)

Publicado: 24 Abr 2008, 19:30
por generalinvierno
No es por joder, pero: ¿no seria este el II Torneo de las Jornadas 2 de Mayo? el primero seria aquel que organizo hace dos años Sergyck.

Que tiempos....

Por cierto, no puedo descargarme las bases, ¿que horario tiene? ¿listas a 1500 puntos late? esta ultima me la sé.

Publicado: 25 Abr 2008, 09:48
por Konigstiger
Al final no puedo ir, me toca currar :(

Saludos

Publicado: 25 Abr 2008, 11:29
por Hannibal
No es por joder, pero: ¿no seria este el II Torneo de las Jornadas 2 de Mayo? el primero seria aquel que organizo hace dos años Sergyck.
No lo se, Quimera no existía aún y por otra parte, ni Andy ni David del Último Tercio me comentaron nada al respecto cuando se hicieron las bases ....
Por cierto, no puedo descargarme las bases, ¿que horario tiene? ¿listas a 1500 puntos late? esta ultima me la sé.
Te las paso por privado, pero he comprobado el link de esta nuestra comunidad y a mi me funciona. Tienes un email :wink:

En cuanto a Jaime, es una pena que te lo pierdas, pasate el domingo a vernos si puedes porque las jornadas lo merecen. Un saludo 8)

Publicado: 25 Abr 2008, 16:31
por Nagash
Ya he actualizado la lista.

Venga chavales, apuntaros al torneo ¿fenris?¿pableke?¿bayerlitz?

El torneo que hubo hace dos años prácticamente no lo fue. Eramos 6 jugadores, uno de ellos sparring :(.

Publicado: 25 Abr 2008, 21:42
por pableke2005
Venga chavales, apuntaros al torneo ¿fenris?¿pableke?¿bayerlitz?
Soy bastante asiduo a los torneos, pero esque prefiero pasarme a ver un poco en general y hacer unas comprillas a todas las tiendas.

Publicado: 30 Abr 2008, 11:15
por Hannibal
No hay nadie más interesado en este torneo? :(

Un saludo 8)