Página 2 de 2

Publicado: 14 Dic 2005, 11:18
por Adivinalo
Tendremos que aleccionar a tu hermano sobre la conveniencia de probar a disgregar esas masas de manifestantes ilegales. :wink:

Publicado: 15 Dic 2005, 15:35
por Ney
Las gloriosas tropas de su Majestad no se manifiestan, es que han encontrado una buena tasca en la que agotar las existencias de alcohol. :lol:

Publicado: 08 Ene 2006, 22:33
por Tanke
Muy interesante el informe de batalla, y los dos ejercitos son de pegar fuerte, sobre todo el alemán que lo conozco mejor, lleva de lo mejor contracarros, y por cuadruplicado. Espero ver mas informes. Y en cuanto a la escenografía esta muy bien.