Esta fué la tercera partida...la foto la tomé cuando ya estábamos recogiendo...se me olvidó tomarla al principio.
Luché contra un ejército de paracas americanos, la 82 Div. Llevaba tres pelotones de paracas, uno de morteros, uno de contracarros motorizados y uno de stuart.
Reconozco que al principio no vi, dentro de mi ignorancia, demasiados problemas, pensé que mis panzer podrían hacer un buen trabajo.
Lo primero era intentar confundir al rival con el despliegue, para que concentrara tropas en el lugar equivocado....creo que lo conseguí ya que le despiste al poner mi pelotón de AT en el flanco por el que realmente pensaba atacar...pero al ver esta unidad él pensó que era el flanco defensivo mío.
Bueno, pues concentré en la zona que se ve en la foto, la parte izquierda de la mesa, todo mi ejército menos el StugD y un pelotón de infantería y me lancé en tromba....el respondió disparando con sus morteros contra mi 8.8....y falló....al disparar ya no estaba Going To Ground....y le cayó encima todo el fuego posible...y dejé el pelotón de paracas con sólo dos equipos...que pasaron moral y fueron evacuados....unos que escaparon...
Sólo falta que salga bien el stormtrooper de los panzer o de los diana y tomo el objetivo...en el segundo turno...pero fallé los dos (dos doses) para compensar lo de la mañana con Alex.
Él sacó los AT en emboscada y trajo sus stuart y me voló dos panzer....no pasa nada...llego hasta el objetivo y lo tomo, para protegerme de la siguiente andanada de sus AT disparo humo con mi PzIVF1....hay que esperar...
Él se lo juega el todo por el todo...mete un jeep entre mi PzIVF2 y el PzIB que han tomado el objetivo...para quedarse a 10 cm y que no puda tomar...una rachas de viento se lleva el humo...una de las dos bolas...justo la que hacía falta...y bum!!!el PzIV vuela por los aires y el PzIB se queda bailed.... Mis 8.8 en dos turnos sólo son capaces de volar un stuart y dejar bailed a dos más que se recuperan, ni siquiera los pak41 consiguen mejor resultado...no consigo matar ni con mis mejores armas...
Mi infantería llega con un turno de retraso...ya no quedan carros...y es masacrada....fin de mis opciones....el resto no tiene importancia.
Una partida fantástica!!!!!
Me lo pasé muy bien ya que fué muy competida...
Este escenario es una contrarreloj y le da mucha emoción....
Un saludo a todos.