Ja her Kapitaine

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 25 Dic 2007, 09:37

Apreciado HAMMERMIG.

Admito mi mayor ignoracia sobre el tema de podolgía que comentas, y como sé que te mueres de ganAs de que lo haga, ahí va,¿POR QUE?.

Aunque Basurillas y un servidor conocemos un remedio infalible, la terapia es a base de cápsulas calibre 47, 50, 75, 88 dos veces al día, seguido de MG 34, 42, Bredas del 8 una cada dos horas. En caso que el dolor no remita se añade al anterior unos bombardeos de 10.5 cm., 100/17, Lorraines e incluso alguno del 15cm rocket.

Este tratamiento está especialmente indicado para cualquier tipo de dolor, siguiendo bien las instrucciones, se garantiza que en un 99% de los pacientes se curan del todo y ya no les duele nada,"manita de santo".

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

P.D. Que bonito me ha salido.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 25 Dic 2007, 12:26

:D Simplemente añadir que, por ahora, los suministros de combustible son más que suficientes para nuestras tropas por lo que, segun me informan de la Sänitaz Kompanie, los problemas descritos (ocasionados la mayor parte de las veces por largas marchas sobre la arena), no se han producido. La unica novedad destacable al respecto, fue el ligero aplastamiento producido a un desertor neozelandés por un PIII que pasaba por alli. No obstante, el Cuerpo de Pedicuros/as atacheado de la Luftwaffe 8.8 (¡Ojo dan un bono en el presente mes de enero!) solventó la cuestión en 12 días, a plena satisfacción de nuestro nuevo enlace con las tropas enemigas. Tripoli 25/12/42.

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 25 Dic 2007, 18:16

Todo un placer contartelo apreciado Pierre ;)

Historias Asombrosas de la II Segunda Guerra Mundial Autor Jesus Hernandez

http://books.google.com/books?id=RPj_JY ... #PPA318,M1

Solo sigue el enlace y tendras unos pies que seran la envidia de todos :D
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Volver a “Presentaciones”