sábado 19 Valencia

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Yuber_Okami » 19 May 2007, 09:47

Pues estamos bien, porque justo el martes por la tarde tengo que ir a terminar un cursillo del CFP :? . De todas formas en eso de las reglas estamos igual de pez, así que nada de que preocuparse jejejeje... (es que lo mio es el Epic, al menos hasta que saquemos adelante esa lista para españoles :? )

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 24 May 2007, 09:19

Jugasteis al final?

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 24 May 2007, 14:16

no...pero aun tenemos pendiente quedar...el porblema es el dia...ahora bien, si los 3 vivimos cerca podríamos quedar alguna tarde-noche, cenar unos bocatas y hacer una partida.

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Yuber_Okami » 24 May 2007, 23:09

Yo por mi vale. Mientras no se nos desmadre la hora y eso... ¿tan mal vienen las tardes? porque por ejemplo, yo llevo ya dos pintando sin parar (¡y he logrado pintar mi primer PZ IV!)
Por cierto, ¿alguno se pasa por Hobitoon con frecuencia? lo digo porque uno de mis tanques está cojo, por si alguien puede traerme un Pz IV H (ahora me falta UN tanque para poder llevar una compañía de tanques ¬¬). Y si no da igual, si quedamos algún dia allá se lo compro en el momento.

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 25 May 2007, 00:01

hombre, los martes por la tarde los tengo libres, si me dices de quedar pues vamos a hobitton y de paso me compro el libro de late que tengo pendiente en mi lista de compras. El problema es que ni tu ni yo dominamos mucho de reglas y molaria que mendoza hiciera una partida con nostros y nos horientara...si no es muy pedir por el claro... :oops:

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 25 May 2007, 08:59

bueno yo es que por las tardes........lo tengo muy mal....trabajo hasta las 7....la idea de cenar y jugar mola...

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Yuber_Okami » 25 May 2007, 09:41

Pues hay que jod... porque ahora va y resulta que me ha surgido algo, pero solo para las tardes de martes y jueves de las próximas 2 semanas ¬¬. De todas formas la mayoría de reglas creo que las tengo controladas (excepto las de artillería, aviación y las específicas de ejército).
A ver ese Mendoza cuando puede quedar o dejar de quedar :D

PD: recuerdo a vuestras mercedes que en mi casa hay una mesa gigantesca. Lástima que la mayoría esté ocupada con mi pintada del Epic/FOW...

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 25 May 2007, 13:25

pues entonces solo nos faltaría concretar l día y hora, menos el lunes que termino a las 9 y el viernes que tengo posgrados me va bien cualquier día

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Yuber_Okami » 25 May 2007, 15:58

Ehm, vale, pues hechemos cuentas para la semana que viene:
-El lunes no puedes
-El martes no puedo
-El jueves no puedo
-El viernes no puedes

Moraleja: ¿Te veo el miercoles? aunque claro, que ahora falta saber que montamos y como (así me leo las reglas que toquen). Por cierto, ¿tu que llevabas?

PD: y si no nos aclaramos no te preocupes, que te enseño a jugar al Epic y... (no pongas esa cara que tengo 5 ejércitos, no te hace falta comprarte uno para jugar)

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 25 May 2007, 16:35

jajajaja lo de épic es del año de la canchinpum! de cuando me compre la WD numero 1...el miercoles por la noche parece buena idea, la primera semana de junio me irá bien quedar cualquier tarde ( pero será mi última semana en valencia pq me voy a barcelona a vivir...).

Me hago americanos y tengo 1500 puntos de midel, creo haber leido que tienes alemanes, si viene mendoza podriamos hacer alemanes contra americanos

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Yuber_Okami » 25 May 2007, 23:30

Si bueno, del Epic sacaron otra versión hace unos pocos años con un sistema muy pero que muy cambiado. Y debe ser bueno, porque el "otro" juego de la seggunda guerra mundial que está pegando fuerte le copió la mecánica y la escala.

Mis alemanes son muy raros: visten como españoles, llevan banderas españolas y seguirían las reglas de los españoles si es que existieran. Pero como de momento no existen, pues van por ahi diciendo que son alemanes :D

Pues eso, si mendoza puede a ello.

PD: ¿tienes mucho tanque? ¿nos montamos una batalla de tanques? :lol:

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 25 May 2007, 23:50

bufff...pues básicamente mi lista es de infanteria a excepción de 3 shermans y dos M10 (tanques caza-carros)...de momento utilizalos como alemanes, a ver si mendoza nos dice algo y lo organizamos bien

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Yuber_Okami » 27 May 2007, 19:47

Bueno, lo que quieras, pero el manual ya me lo voy leyendo yo (no es muy complicado cuando te das cuenta que lo único que interesa son las partes en cursiva xD). Y por lo de llevar infantería tampoco hay problema por mi parte, solo que como ya dije me faltan los mortros y la artillería (a ver si dentro de poco me los consigo)

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 29 May 2007, 11:38

Yo esta semana lo tengo muy mal, estamos en la feria de muestras y acabo tarde.....ya me decis que tal os ha ido

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 29 May 2007, 15:39

a ver a ver si podemos quedar algun día!, este domingo por la tarde que os parece quedar? sino la semana que viene, menos martes y viernes ( fin de semana incluido, puedo quedar por las tardes.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”