Página 2 de 2

Publicado: 08 May 2007, 13:19
por baltasor
El tren a estas horas ya se ha acabado, pero no llegan los ferrocarriles de la generalitat? Sinó con el coche me planto en un plis. Ya os avisaré para ver si me puedo pasar algun día. Los fines de semana quedais por algun club de barcelona? Ese que está en Plaça Espanya creo que está muy bien y hay mucha peña que juega.

Publicado: 08 May 2007, 20:27
por Zhellas
Saludos,

Si dispones de coche, como yo que voy en coche, te plantas en un plis (por la C-17, ya te explicaría como). También podemos quedar algun finde de vez en cuando, lo que generalmente aprovechamos mejor entre semana, cosa que no quita que a veces nos pueda el vicio :lol:

Publicado: 08 May 2007, 20:41
por baltasor
tu vives en barcelona? lo digo porqué podriamos quedar para ir juntos y así vamos acompañados al lugar

Publicado: 08 May 2007, 21:38
por Zhellas
Saludos,

No, vivo fuera de Barcelona, pero también fuera de Mollet, por lo que me tengo que acercar en coche.
Si te animas quedamos por privado, para no deviarnos del post original, y echamos alguna partidilla.

Publicado: 08 May 2007, 21:42
por baltasor
cuando esté en barcelona ya te avisaré pues :wink: .