El mundo de los wargames iría muchísimo mejor de esta manera, y no tendriamos tantas quejas de "es que la Workshop ha subido un porrón los precios".
Saludos

Pues hasta que no logres vencer mi táctica de las mariposas, no podrás vencerme... ni si quiera tus tropas aguantan en el sitio, retroceden como nenas alejandrinas.Lo de mariposilla lo decia más bien porque se te ve la plumajajajaja. Es broma hombre, es un poco de resentimiento por haberme ganado todas las partidas...pero algun día athros...algun día llegará la venganza. Tus bretones me iran perfecto contra mis picas...iré preparando macedonia de bretones, quedarán muy bien con los mongoles de anguirel
quizás porque con WHF puedes encontrar jugadores fácilmente, inténtalo en DBA no es tan fácil.yo no se porqué la gente no aprende y, en vez de comprarse, por una vez en su vida, una caja de Warhammer, Confrontation... se compra un ejército de DBA y lo prueba.

Empecé en esto cuando me iba a comprar dos lanzavirotes de Game Zone por e-Minis. En La Armada ya se había llenado algo el foro de DBA, y esperando, esperando, esperando, y viendo que no ponian los lanzavirotes de GZ, decidí que, en vez de gastarme 35€ en dos lanzavirotes, me compraría un ejército de DBA.quizás porque con WHF puedes encontrar jugadores fácilmente, inténtalo en DBA no es tan fácil.yo no se porqué la gente no aprende y, en vez de comprarse, por una vez en su vida, una caja de Warhammer, Confrontation... se compra un ejército de DBA y lo prueba.
Mira si es fácil, ya lo has encontrado...Saludos, si alguien de valencia quiere enseñarme, estaría encantado.
vamos umbe, se fuerte, lo conseguiras!!Se me acumula la faena, FOW, DBA, BB. Uff!!!, el que mucho abarca.

Los Asirios de Essex están muy bien.Que alternativas hay a corvusbelli y Xyston para hacerse cualquiera de esos ejércitos?
Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado